....... y tu dirás lo que quieras........ ¡pero no fuiste nada buena durante el año!...... jajajajajaja
y ademas..... siendo roja.... no pues ser de los reyes de los monarcos...... digoooo....... monarcas.

A ti te van traerrrrrrrrrr.......... ufffff!....... un saltaparedes y un mirapatras

BESINESSSSSSSS..............
.... le dijo el cazo a la sartén....
"Quítate que me entisnas...."
Como si tu lo hubieses sido... jajaja..
Ni carbón siquiera....
Ya se ven los Reyes a lo lejos, tod@s a la camina, tapaditos que está nevando, y hace mucho frio, no hacer nada de ruido, si los oimos que entran a por las escaladas........ nosotros muy callados......... las madreñas están bien colocadas y las zapatillas limpias...... a dormir......
(hola Victoria........ es que no quiero meter ruido pa que no se espanten los reyes)
hala....... pa camina....... que sino pasan y no entran.......
(TA MAÑANAAAAAAA.................. ...... BESINESSSSSS)
Hola AMA eres estupendo, siempre me sacas una gran sonrisa,
Sera que fuiste bueno, y te hacharan muchas cosas, yo me parece que pasaran de largo jajaaj,
Que descanses y que te colmen de regalos y de mucha salud,
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hala!...... vamos todos a cuchar con güela.......... que la esperanza es lo ultimo que se pierde
¿o era la ilusión?...... de todas formas.... solo por ver la cara de algunos (y nas)
ya merece la pena todo lo demás......... ¡hay que jodese!......... en el fondo somos como niños....
¡Y QUE DURE!

BESINESSSSSSS
Onde andara la urraquilla Elenilla........
marchose de veraneo......... Y VA A EMPALMAR CON EL IVIERNO
En fin.......... UN SALUDIN
Hola A. M. A. ¡ya ves,, un poco abandonada! pero todavia sigue en pie,,,
¿queeeeee, fresquito? cuidado por la carretera que hay mucho hielo...
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSSS,,,,
....... y tu dirás lo que quieras........ ¡pero no fuiste nada buena durante el año!...... jajajajajaja
y ademas..... siendo roja.... no pues ser de los reyes de los monarcos...... digoooo....... monarcas.

A ti te van traerrrrrrrrrr.......... ufffff!....... un saltaparedes y un mirapatras

BESINESSSSSSSS..............
(hola Victoria........ es que no quiero meter ruido pa que no se espanten los reyes)
hala....... pa camina....... que sino pasan y no entran.......
(TA MAÑANAAAAAAA.................. ...... BESINESSSSSS)
Hemos omitido en el anterior mensaje el tipo de casa que buscamos: tres o cuatro habitaciones, sala comedor con chimenea, cocina a ser posible equipada, que tenga una cocina antigua de fundicion a leña o carbon (no imprescindible)
No importa la antiguedad de la casa, pero si que este en buenas condiciones.
En caso de que quien lea este anuncio sepa de alguna por las cercanias se podria ver. gracias. Salvador
Adela igualmente te deseo una FELIZ NOCHE DE REYES y que te traigan muchas cosas.
Disfruta en Oterico mientras estes alli.
á por cierto nunca se me ocurriría tomárle el pelo a una señorita
Hija pero como me puedes decir que yo soy mas joven que tú, tú me as visto bien en la fotos?
Nuestros mejores saludos para los habitantes de Inicio y tambien de la Omañuela.
Somos una familia de dos adultos y dos niños. Nuestra intencion es irnos a vivir
en uno de estos dos lugares. El proximo mes de marzo nos desplazaremos en busca de casa. Actualmente vivimos en Palma de Mallorca.
Si alguien nos puede anticipar datos sobre casas en alquiler, por favor que nos mande un mensaje, asi ya podriamos ir con algunos datos.
Que sean felices en esta entrada del 2012. Gracias anticipadas.
Habeis sido buenos:
Hola foreros de Bonella y amigos lectores:
Habeis sido buenos durante el año pasado? Si es así los Reyes Magos os traeran muchas cosas y regalos, de lo contrarios no os traeran nada. Pero yo si os regalo mis mejores deseos de paz, salud y felicidad.
Un saludo para todos y Buena Suerta.
Bonella
Hola Maitechu........ como anda la hacienda.................
menos mal que te encargas tu........ que sino
UN BESINNNNNN
Hola A. M. A. ¡ya ves,, un poco abandonada! pero todavia sigue en pie,,,
¿queeeeee, fresquito? cuidado por la carretera que hay mucho hielo...
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSSSS,,,,
Buenos dis para tod@s, que paseis bonito dia y feliz noche de los Magos...
Besitos.

Voy a dejar el rebaño.