Quizás algunos quieren tanto al pueblo que no están dispuestos a comulgar con ruedas de molino, o que no quieren que haya problemas entre la gente. Hay muchas formas de cariño, no sólo la que unos dicen que vale. A lo mejor en Pio se estaría mucho mejor si determinada gente que dice que quiere tanto al pueblo, respetase por igual a la gente, aunque no piensen como la mayoría.
Feliz 2006.Las navidades blancas como tienen que ser, no como las pasadas, ya que te podías mover, así que algún recorrido hicimos, pero a la de Maraña no ví, espero que tu cardín de prau este bien y tú también.La Nochevieja fué cayendo copos de nieve, como bien dicen no sonaron las campanas pero si hubo cohetes. Que pena no poder mandaros unas fotos.Saludos Marisa.
Lo siento, pero esta temporada de caza como no os cargueis al de la foto, que es como de la familia, no tendreis ni para hacer una cena decente. ! Arriba la pandilla de caza de Lois y Ciguera ! Sois los mejores sin ninguna duda pero solo cuando los veis que es casi nunca.
Hola Salvador;Que bonito lo que escribiste a nuestra Virgen, porque tambien es de Tarna y de todos leoneses y asturianos, Soy de Maraña y me emocione, conozco mucha gente de Tarna, y para todos mi cariño y besos.
Hay que reconocer que el pueblo se viene a menos pero...por eso no vamos a dejar de quererle y seguiremos visitandole siempre que podamos por que es nuestro pequeño gran pueblo, dejemos las peleas y opinemos sobre Pio, del pasado, presente y lo que sea.Un saludo a todos.
Y lo peor será si mete el toro.
Daniela conoce bien este trecho, un saludo.
Pues si que recuerdas esa noche!!!
A Diosgracias que no escriben, menos tonterias vemos.
No se a que viene ahora decir que no queremos al pueblo , pero bueno tu aplicate el cuento que los demas tambien lo haremos.Quiero mucho a Pio pero aunos mas que a otros , supongo que como tu.Saludos.
Tranquilo te podrás fumar el puro, pero las miradas serán matadoras, somos los leprosos de este siglo. Porque después de un buen festín o de lo que más nos guste no viene nada mal un puro con su copita de orujo, y sobre todo ahora con el frío de estas latitudes. Venid aquí.
Sería en tu pueblo porque en Polvoredo no, si en cambio hubo cohetes. Saludos a toda la montaña.
No entiendo el chiste me lo podeis explicar. Gracias.
Si los que escribimos en esta página somos cuatro y encima nos desparecen los comentarios mal vamos, me estoy cabreando ya que no ha sido ni una, ni dos, ni cinco .Un poco de formalidad. Marisa.
¿qué gente? porque hay mucha gente que dice que lo quiere y luego le da la espalda descaradamente. Explica el tipo de gente por favor.