Creo que queda comprendido B.; lo raro es que algo tan grande, pesado y a tanta altura pueda desaparecer de un pueblo sin que nadie se de cuenta.

J.F.M.
Solo quiero decir que apoyo al lo que dice el Sr. De la carta ; las cosas hay que hacerlas , si no se hacen nunca se tienen, creo que lo de la Residencia a los vecinos de Albares les vendrá muy bien por que es algo que aunque la obra civil sea costosa luego se mantiene por sí misma.

Un Saludo.
Carta Abierta a Daniel Fernandez- Alcalde Pedaneo de Albares:

Estimado Daniel, deseo que tengas la fuerza y el coraje necesario para sacar adelante el Proyecto de Residencia de Ancianos y Centro de Dia; creo que fuerza no te falta pero a pesar de ello quiero darte animos y trasmitirte el apoyo de muchos vecinos silenciosos que como yo no arengan ni dan voces en las reuniones ni pierden la conpostura, que solo votan cada cuatro años y saben lo que hacen. Recuerdo como decía otro internauta más ... (ver texto completo)
En cuanto al "famoso" mensaje del robo de la campana, solo dejar claro que hay un punto despues de La Ribera y quien lo firma son los nietos del vasco, que por supuesto quieren lo mejor para el pueblo de albares. Firmado los nietos del vasco
[GoogleBarVIP= 7].
Hola en el año 1992 conocí vuestra tierra maravillosa; desde colombia un saludo a la familia silvan que conocí vuestro hogar y la plaza del pueblo, ahora la veo por internet y mi hermana fanny me ubica nov.3.06.
Que alegria ver a Torre desde Belgica, como lo echo de menos, me gustaria ver photos de Santa Cruz de Montes.
Carlos Facchi Gutierrez.
La frase de los nietos del vasco está mal interpretada, ellos son los que hicieron el comentario, no los que robaron la campana. Saludos de hijos y nietos del vasco.
Hola,
Vivo en francia. Estoy buscando gente que conoceria my madre que se llama Elena Rodriguez Hurtado. Ha vivido en Torre del Bierzo pequena. Si alguien la conociedo, me gustaria hablar le. Muchas gracia.
Pueblo tranquilo , poner mas fotos. Gracias.
Viendo esta foto decirme amigos , debe de quedar al lado la Granja San Vicente y sobre todo busco un barrio minero que tenia estacion de tren llamado Albares de la Granja ¿queda por ahi verdad?. Si me poneis fotos os lo agradeceria. Saludos desde Oviedo.
La Iglesia que la atienda el cura , el pueblo toda la vida pagando y luego todo es de ellos ... Asi nos va . Torre lo mejor .
Vala paisaje!





Eso es un pueblo y lo demas son tonterias.
Felicidades Maria Jesus.
Que maravilla es disponer de esta pagina para poder contemplar desde el "exilio" lo increible que es nuestra tierra.
Como dice un famoso dicho popular: No sabras lo que tienes hasta que lo hayas perdido. No podeis imaginar cuan ciertas son estas palabras.
Aunque dicen que la distancia es el olvido, yo puedo aseguraros y os aseguro que no hay nada mas lejano a la realidad.
PD.: Si no la habeis visto ya, os recomiendo la pelicula "Pepe vente para Alemania", el que no se reconozca en el personaje ... (ver texto completo)
Que bonito que ha quedado ese paseo, ahora la gente mayor pasea y los niños corren. Tengo ganas de volver y ver el pueblo y sus mejoras.
Se agradece la iniciativa aunque estemos fuera.
Un saludo a todos amigos de Torre.