Panoramica, ALBARES DE LA RIBERA

Que maravilla es disponer de esta pagina para poder contemplar desde el "exilio" lo increible que es nuestra tierra.
Como dice un famoso dicho popular: No sabras lo que tienes hasta que lo hayas perdido. No podeis imaginar cuan ciertas son estas palabras.
Aunque dicen que la distancia es el olvido, yo puedo aseguraros y os aseguro que no hay nada mas lejano a la realidad.
PD.: Si no la habeis visto ya, os recomiendo la pelicula "Pepe vente para Alemania", el que no se reconozca en el personaje...
Buenas tardes;
Mi nombre el Maria Luisa, el caso es que yo tenia una amiga que era de ahi y se llama Emma Diaz Calvete, yo tengo 42 años igual que ella, lo cierto es que me gustaria contactar con ella y saber como esta, si alguien la conoce ponezlo en la pagina, la mirare de vez en cuando, gracias.
Jose Antonio Rojo Merayo (Toño) es un placer saber algo de Ti, Yo soy Jose Fernandez Merayo ( Jose el vasco) , no se si te acuerdas de Mi, puesto que desde los 11 años apenas no he estado mucho tiempo por el pueblo pero eso no hace que me olvide ni de él ni de muchos amigos de la infancia. Un saludo.
Aprovecho para desear a todos los de Albares que pasen una Fiesta de San Antonio muy alegre y feliz.
Bueno tenemos que ir ensatando para las fiestas porque sino no lo vamos a hacer bien.ale, ale que la noche es nuestra!bma.
Este es un mensaje para el que conozca a KinientasALB, No me funciona el mesenger asi que aceptar mis disculpas por no poder contestaros.a proposito BMA, es un inutil pero tocando la pandereta se sale, !aupa tunitos!, en salamanca a ver lo que hacemos, tenemos que llevar la alegria Berciana a los charritos, y que nuestros cantos se cuelen de ronda por todo el balcon.Unsaludo a todos los albariegos y gente conocida.MGK.Kinientas:"Palitrokes al poder"AUPA TUNITOS, alegria.ciao.