Precioso, simplemente precioso.
Saludos a de. Manuel.
Ese consultorio yo ni lo conozco cuando vivia ahi en olleros todavia teniamos que ir al consultorio de de. Antolin.
Viva el barrio chino! ;)
[googlebarvip= 9].
Que te crees que tú serias mejor listillo ??
[googlebarvip= 9].
Es deprimente darse una vuelta por este foro.olleros es un pueblo sensacional que no merece ser representado por esta calaña de subhombres.muerte para todos, no mereceis mas.
Si señor todo un simbolo de olleros.
Saludos y muchos besos a toa mi gente.guada.
Que se apage el sol, que no salga la luna
Si no es verdad que te quiero mas que ninguna,
En tus venas corre sangre de mi corazon
En el mio tu alegria y nuestra ilusion
Te quiero como a nadie quise, eres mi pasion
Po eso vida mia somos todo amor
Tu enamorada 28-9-2005...419.
Por curiosidad, Isa, la sobrina de Palmi?
Al mas, al mus, y a lo que nos pongan por delante, bonitos somos los de Olleros.
Pues a los que ya sabéis.
Serás el constructor.
Bueno bueno cogerías buenas cartas, , porque los jugadore de este pueblo al mas se salen.
Te quise te quiero y te querre
En mi CORAZON vida mia siempre te llevare
Jamas supe lo que era el AMOR
Hasta que te conoci por eso todo en mi vida
Gira en torno a ti
En tus brazos me siento segura nada malo
Me puede pasar
Abrazame fuerte fuerte y no me dejes de besar
TU ENAMORADA 28-9-2005...419.