Luz ahora 0,06500 €/kWh

LA ROBLA (León)

Mapa de la Zona

Pasteleo si!!!pero a los empleados del ayuntamiento alomejor es que no les mandan bien, o les mandan y no les pagan y por eso se escaquean, o son trabajadores pero se les pega la vagancia de unos y otros; hay que se yo...DESIDIA, mucha DESIDIA en este ayuntamiento, pero también para los que votan eh!!!que como dice el participante de más abajo será que todo un municipio es majadero??? Y te cabe alguna duda???como fuenteovejuna TODOS A UNA y en la Robla fuenteovejuna es el PSOE y sus votantes que ... (ver texto completo)
Menudo pasteleo se traen en este foro.
Menos mal que les REGALAN la sal. Si es que hay que ahorrar. Que de barrigas viven descansadamente.
De mayor quiero ser empleado del Ayuntamiento de La Robla. Y a vivir.
Esas magníficas calles de la Robla que si no hubiera sido porque la labor que hizo un vecino nuestro en algunas, retirando la nieve por su cuenta aún nos llegaría por las rodillas. Si es que queridos empleados del Ayuntamiento, el hielo de la calle no se va con puñaditos de sal. Donde la echaron claro. As´´y vamos así así.
Nosotros , vamos a pensar en superar los 101 en plantilla como los dálmatas y la nieve que la quite quien la echó.Vamos hombre .molestarse la corporación con lo calentito que se está dentro y que venga pronto Mayo que ya tenemos otros 4 años asegurados. Lo de villa a éstos les queda pequeño.
Que bonita esta la robla. Aceras y carreteras de hielo por que nuestro ayuntamiento esta en plan de ahorro. Sola mente las calles donde viven ellos estan completamente limpias y a los demas ciudadanos que nos den. Asi que gracias por esas maravillosas calles.
Muy respetable lo de ir a misa, pero para caerse no hace falta estar al lado del Señor.De todas mnaneras en todos los comentarios se pone a parir al Alcalde, al ex-alcalde a la pandilla, etc.etc., pero por los comentarios La Robla y sus pueblos del Municipio deben ser majaderos, que no creo sea el caso, ya que desde las priemras elecciones DEMOCRATICAS no ha cambiado el signo del Ayuntamiento, como en Mieres o en otros muechos pueblos. Expecto una vez en que se fueron todos contra uno y como en otros ... (ver texto completo)
No hay pueblo en los alrededores que tenga las calles de nieve y hielo como el nuestro.
¡Qué pena que en estos dias no salga a la calle la pandilla de amiguetes que tenemos en el ayuntamiento y se partan las dos piernas!
Lo verdaderamente penoso es que saldrá una pobre señora a comprar el pan y se las partirá ella.
Nuestro señor alcalde y su comitiva liderada por ese señor (que mientras era alcalde no le veíamos el pelo y ahora que no lo es lo encontramos hasta en la sopa), deberían de darse una ... (ver texto completo)
Este viernes fue la gala del deporte, mira que me paso el día criticando...(pues no es para menos)pero tengo que decir a favor del concejal de deportes y el responsable de las escuelas deportivas que muy bien...una gala muy bonita y que invitado de lujo!el señor Cadenas. Enhorabuena a los dos citados anteriormente, por hacer pasar a la gente una tarde agradable, que en este ayuntamiento brillan por su ausencia.
Lo peor de la tarde, para mi gusto, la intervención del señor alcalde, que poderio de ... (ver texto completo)
Qué vergüenza de calles gente.
En todas las calles. Ya que todos pagamos los impuestos parece ser que sólo algunas calles tienen el privilegio de la sal.
Un poquito de sal en nuestras calles señor alcalde.
Más de lo mismo , no nos sorprendemos...
Visteis la pasarela que une una parte de La Robla con el centro(ja, ja, ja) a las 9 de la mañana???pero que nadie se preocupe ni un ápice, que volverán a ganar por mayoría...
Tenían que ser elecciones todos los años , se comenta por parte de algún concejal que van a comenzar el geriátrico, y la piscina climatizada y el parque municipal en lo alto de la calle mayor.Será verdad???algún socialista no quiere decir de primera mano si hay algo de cierto o sólo ... (ver texto completo)
Magnífica nevada, y mágnífica labor del Ayuntamiento que se olvida de que también nieva en otras calles además de la principal y que todos pagamos para que para una vez que nieva en todo el año tengamos derecho a que la pala limpie nuestras calles.