¿Como están ustedes?
¿Que pasa? la gente se adormece, ya no escribimos como escribiamos a ver si damos un poco de vidilla a esto.
Todos nos damos por aludidos con la familia silvan ¿por que será?
Os deseo a todos los de Albares que lo paseis muy bien en las fiestas de San Antonio.
Felices fiestas a todos!
por cierto, la política es como las tazas de water, con el tiempo se han convertido en una necesidad, poco más.
Aunque parezca mentira tenia los pies en el suelo.
Por aquí comienza una increible senda rio arriba que nos lleva al impresionante pozo de la hoyas y finalmente a Matavenero y Poibueno.

Si quereis ver aguas cristalinas, es el sitio perfecto... Y si teneis muchas ganas os bañais...
Desde dentro se aprecia mejor el trabajo realizado, tanto en las ventanas como en el conjunto de toda la iglesia.
... Y en la fuente, la verdad, poco se lava ya.
... Aquellas guerras de agua...
La herreria y la panaderia, dos profesiones menos en el pueblo desde hace unos años.
Que ilusión hace ver el pueblo cuando se esta lejos aunque siempre diga que no me gusta mi pueblo. Me doy por aludida en la familia silvan silvan y yo tambien os quiero.A.S.
Me Acabo de enterar de que hemos bajado a regional. Es una verguenza que se haya perdido la aficion al futbol aqui, y solamente por cambiar de estadio y que los resultados no salen todo lo bien que querriamos. En fin que espero, que esto se aregle pronto, que no desaparezcamos, y que el año que viene volvamos a estar en 3ªDivison que es nuestro lugar.
Si quereis comer bien, id al restaurante New Brothers en Bembibre! Lo mejor! BIERZO CEIBE! un besazo para todos los Bembibrenses.
Me gusta la casa pero mas sus propietarios.
En este pueblo he pasado muy buenos momentos, y espero seguir pasándolos durante mucho tiempo, porque Santa Marina es la leche. Y estas puestas de sol no se ven en ningún otro sitio.
Que diria yo de Bembibre...y del Bierzo... Pues que estas solo una semana fuera, ya lo hechas de menos. Cuando lo aprecias verdaderamente es cuando estas lejos, sus paisajes, su gastronomia, su gente. BIERZO CEIBE!!!