Quiero darle muchos ánimos a mi cuñado Aurelio, que aunque sea un santaoljense, vive en Albares hace muchos años. Ha comenzado su curso de introducción a la informática.Aure, aprende pronto a usar este cacharro, un saludo yoli.
Por cierto, puedo certificar que la iglesia de Santibañez ya no es tal iglesia, es un montón de escombro, en fin, una pena.
Si cuesta tan poco, pon los acentos.
Pues yo saludo a el barri botillo donde pasé tantos veranos, hasta que mi abuela se cambió de casa; y al barrio sardón donde vive mi tía: MUCHOS BESOS A TODOS!!!
Hola!Veraneo en San Pedro y ha sido un gustazo encontrarme con estas fotos.Cada una de las casas del pueblo tiene su encanto. Lástima que la gente que hace nuevas casas no siga la misma línea, de todas formas San Pedro Castañero sigue teniendo encanto. Un beso a todos los que tienen la suerte de pasar unos días en este maravilloso pueblo.Isa.
Yo soy el que hice las primeras fotografias, Gabriel, no soy del pueblo, pero me gusta pasear y sacar fotos. Para los que no les guste, que las saquen ellos y las cuelguen. Solo quería dejar testimonio de estas construcciones que en poco tiempo desaparecerán, y que son el trabajo de nuestros antecesores, con el barro, las piedras y la madera con las que curtían sus manos. Son patrimonio de nuestra comarca, y nos es despectivo para los habitantes del pueblo que queden reflejadas. Desde luego que hoy ... (ver texto completo)
Hola soy ivan, estoy en argrntina pero vivi un tiempo en bembibre y en turienzo y extrano el bierzo como si fuera mi tierra un saludo para toda esa gente linda.pero especial para "luna" del ciber!
Hey¡¡¡ ese es el coche de tomas.
Aun no las he visto todas pero solo el echo de haberse molestado es para estarte agradecido. Ya era hora para los que no podemos ir por ahi.
La peñona está un poquito más a la derecha... Pero bueno aceptamos barco.
...sin el pote, ya no es lo mismo.
Se os olvida la finca de Gundemaro, y el prado de "Manrria", eso si que eran resbaletes.
... Y ahora llega el otoño, los tonos marrones, la chaqueta, el paseo... Y el bocadillo. A ver si llegan las fotos...
Sin ofender, pero lo bien escrito, bien parece. Mientras no cobren por las letras, poco mas cuesta dejarlo bien.
Vale, vale, pero por triplicado...