Por fin, ya nos han metido los de timofonica adsl , ya vi el otro dia que estaban, metiendo cable por los postes, antes habia
banda ancha de la compañia esa Iberbanda, pero pagar 40€ por 512Kbps es una estafa
Haber que tal ahora con la linea ADSL que lo de la otra compañia no era adsl si no LMDS.