Dejar ya a ese pobre diablo que no merece la pena ni nombrarlo y decir cosas bonitas de nuestro pueblo...que hay mucho que decir.
El Ayuntamiento tiene que hacer un acto cultural como el que el internauta propone pero ya. Otro vecino de Albares que se encuentra fuera.
Hola peski , como dices que tu pepino de churri es de torre y que estas muy enamorado yo si que estoy enamorada de ti y tu de tu churri nada de nada no seas tranposo y falso y dile la verdad de lo nuesto o tendre que hablar yo con ella no pongo mi nombre porque tu ya meconoces de mas dejala de una vez
[GoogleBarVIP= 1].
Al que pregunta como agregar fotos, creo que si te vas a la pagina anterior a esta en el final abajo del todo pone añadir datos y creo que es ahy donde se ponen las fotos, no lo se seguro porque yo no he puesto ninguna pero puedes intentarlo, ya diras si lo lograste.
Estoy de acuerdo contigo en lo del prque motor en lo que no estoy deacuerdo es en que todas las infraestrusturas que sevallan hacer vayan para Brañuelas y que nadie y cuando digo nadie digo el alcalde nos este engañando para los puebos de torre solamente nos quedara el polvo cuando vengan las motos y coches a entenarse al municipio , los edificios y demas y con eso quiero decir puestos de trabajo , prque el alcalde de brañuelas villagaton no es un pardillo como el muestro espero que estes conmigo ... (ver texto completo)
El psoe ganara las proximas eleciones por el bien del municipio y por el bien de albares para que de una vez se areglen los socavones de las calles de albares en vuestros votos ponemos nuestras ganas de asfaltar vuestas calles
[googlebarvip= 1].
Que malos sois
[googlebarvip= 1].
Esto para quien corresponda para ti MARI CARMEN en vez de criticar tanto porque no te acercas un par de dias ala semana con un caldero y o una fergona o y una valleta o con las tres cosas mejor una cosa en cada mano y la valleta en que bonito es criticar ven y alludanos a linpiar tu querida iglesia torre te lo agradecera y esto lo dice uno que solo va a misa por compromiso y para que veas yo mellamo Manuel y vivo en Torre
[GoogleBarVIP= 1].
Yo sigo reivindicando la calle "la maquila"
[googlebarvip= 3].
Qué miedooo..échense a temblar porque si en anteriores elecciones no sacaba practicamente representación en el Ayuntamiento, ahora, ahora ganará las elecciones por mayoría absoluta. Que ingenuidad. Pero hablando claro, el PB no trajo para Albares en las dos ultimas legislaturas que tuvo un simple concejal ni una sóla obra. Ni una. Ahí estan representantes de la UPL, del PP y del PSOE que lo podrán testificar. Las obras no, porque no se sabe de ninguna. Chao, menos lobos.
Se comenta, se dice e incluso se respira que el P.B. Se presenta a las siguientes elecciones en nuestro municipio y en nuestro pueblo. Creo que es una buena noticia, esperando claro está que actue de otra forma, nunca como los actuales dirigentes que tenemos.
Esa calle esta dedicada a don Vere, su hija se llama Matilde, su hijo, Vere y su mujer deª Antonia. Yo tambien fui a esa academia. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos años.
Hablando de bonito. Tengo oido que van a arreglar esta entrada a Albares. Pues no sería una mala cosa. Pero bueno, leyendo lo que aquí se escribe, ya vendrá el mendrugo de turno a poner siete peros.
Un poquito de sátira que la cosa se está avinagrando

Muchos dicen mal de mí,
Y yo digo mal de muchos;
Mi decir es más valiente,
Por ser tantos y ser uno.
Que todos digan verdad,
Por imposible lo juzgo;
Que yo la diga de todos,
Con mi licencia lo dudo.
Por eso no los condeno,
Por eso no me disculpo;
No faltará quien nos crea
A los otros y a los unos...
F. De Quevedo

Apliquémonos el cuento, Sr. Miguel ángel y el resto

El alguacilillo.
Si las instituciones nos están ahí esperando; si los gastos no son excesivos y merece la pena apostar, yo te animaría, dado el conocimiento y manejo que pareces mostrar, a ir dando los primeros pasos y los demás seguro que echaremos una mano hasta donde nuestra capacidad llegue. ánimo, yo también me apunto. Es verdad que no es tan dificil. Espero que nos indiques más pasos concretos a realizar.