-Donde está ubicado el camping, es un sitio muy bueno, mucho ha mejorado eso ahora, el complejo de piscinas, y campos de juegos y merendero con los dos bares que hay, una tarde muy buena se pasa por ahí.
Pues ni idea de como se llaman, ya se me borró de la memoria, pero igual alguien nos los dice ¿ o no? esperemos, y que sea gente mayor, porque los jóvenes no andan ni por ellos.
Y sin embargo Gordón no pudo se apresado, eso es lo que reza el escudo, todo está debidamente explicado más abajo de este escrito, me honra y engrandece, tener el escudo y la bandera en casa.
-Lo que si funciona aún es el caño, que apagaba la sed de los guajes de la zona durante el verano, eso pude comprobarlo el mes pasado, y probarlo, cómo no. Un trago de agua ahí te reconforta para todo el día.
-La Carba y el Cueto, dos buenos montes para pasar un día por ellos, recogiendo te, cuando lo había y se podía, hoy no creo que lo haya, pero no lo se con seguridad.
En pola como en todos los lados ay gente buena y mala asique mejor callar y mejor no poner la mano que todos nos conocemos bien.
[GoogleBarVIP= 9].
-Ahora hay bastantes fotos, y todas están bien, no te quejes, merece la pena darse una vuelta por aquí y verla...nueno mejor verlas de verdad desde el pueblo mismo.
-Eso si es verdad, el embutido es bueno a rabiar, animaros a conocerlo, está cerca de Pola en la montaña.
-Casa infantil.hace años, ahora es un geriátrico, que es otra forma de volver a ser niños. El tiempo que pasa y todo lo transforma.
-Pues ya puestos a pedir, tiempo libre, una buena compañía...y a disfrutar tanto del paisaje como del embutido, que a decir verdad, está muy bien. Y si hace fresco, que es verdad aunque sea verano...un poco de vino.
-Pues es verda, un buen sitio para un buen momento, el camping de Pola, una buena compañía de amigos y a disfrutar del paisaje, que merece la pena.
-Mucho ha cambiado el paisaje y la forma, qntes no había piscinas, claro , sólo nos quedaba el río de Beberino, ahora es más cómo y seguro, eso si.
-Una foto para el recuerdo.cuantas tardes se pasaron ahí, jugando, esperando y viendo pasar el tren...por la simple curiosidad de verlo. Después ya todo irá bajo tierra, y la estación ¿cómo terminará?
No creo que haya gente así en Pola será alguien que se ha bebido unas copillas.
-Y los niños de entonces se hacen ancianos y vuelven a estar en el mismo sitio sólo cambia la edad, pero no el sitio, y es que la vida es un volver a lo que fuimos.pero de mayores.