http://www. youtube. com/watch? v=9eeDi8aPviM&feature=youtube_ gdata_player

Ana, echa un vistazo a este cuando tengas tiempo y ganas...... creo que es lo que nos espera cuando volvamos al pueblo.... jajaja....
¡Alá Madrid, alá Madrid, alá Madrid!
Y fueron 4 ¿no?
A los del BarÇa se les ha quedao una cara... por lo menos a los de mi casa... jajaja.-
JO!....... Cualquiera la aguanta a esta...... ¡madreeee!
Borrosos recuerdos de la Calle Mayor.

La Jefa del pueblo vecino de la Ñ titulaba la foto con un: Aquí las calles también están asfaltadas. En mi memoria de rapacín de Folloso no existía esa mezcolanza de chapapote que alisa los espacios entre vetustos casirones y paredes hechas con las piedras recogidas de prados y linares para decidir las lindes de las propiedades de los Bardones, de los Arias, de los Fidalgos, de los Beltranes, de los Cansecos, de...

A la izquierda del gatín que luce luna ... (ver texto completo)
Hola Peña, hoy he encontrado un nuevo relato y es una delicia como siempre leerlo, se te van moviendo recuerdos con esas palabras omañesas que utilizas y esa forma tan bonita que tienes de describir aquellos tiempos de rapacín que para mi es un regalo poder leer tus relatos. Gracias y un abrazo
Hola buenos dias,,, B. M. ¿que pasa, no desansas? la hogaza se calienta en el micro
y tan rica.. Feliz dia.
Besitos.
Todo lo que tengo es tuyo.
¡Muchas gracias Corazón! que generosidad!
2 besos mañaneros
Hola Victoria... hemos entrado a la vez. Es ciero el poema, pasamos por el mundo en un soplo.... y que poco disfrutamos del tiempo que se nos ha dado.
Un beso.
Buenos días a todos... Aquí dejo la hogaza para desayunar. Está un poco dura porque ya tiene unos años jajaja algo aprovecharemos... oh?
Que pasen un buen finde.... Yo me voy a dar una vuelta al viñedo, que este año viene cargado.... debe ser por el frío que ha hecho.
Buenos días a todos... Aquí dejo la hogaza para desayunar. Está un poco dura porque ya tiene unos años jajaja algo aprovecharemos... oh?
Paco sin tu permiso la he traido a su lugar de origen. Parece una postal.
Todo lo que tengo es tuyo.
Mapi, lo pillaste en el momento.. Me gusta ver fotos nuevas.... con nevaduca y todo.
Borrosos recuerdos de la Calle Mayor.

La Jefa del pueblo vecino de la Ñ titulaba la foto con un: Aquí las calles también están asfaltadas. En mi memoria de rapacín de Folloso no existía esa mezcolanza de chapapote que alisa los espacios entre vetustos casirones y paredes hechas con las piedras recogidas de prados y linares para decidir las lindes de las propiedades de los Bardones, de los Arias, de los Fidalgos, de los Beltranes, de los Cansecos, de...

A la izquierda del gatín que luce luna ... (ver texto completo)
Paco sin tu permiso la he traido a su lugar de origen. Parece una postal.
Pura raza Omañesa y mas concretamente de Lomba
Voy a sacar a esta familia que respires los aires de Omaña.
Hola buenos dias,,, A. M. A. ¿que pasa con el tiempo? que asco ya ni me acuerdo
como es el sol... Aqui dejo mas flores.
Feliz dia. Besitos.