Hola buenos dias para tod@s,, el dia nublado y lloviendo. Me tomare un cafe.
Feliz dia.
Besitos.
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a la Isla y estoy "mu rota"..... Lo hemos pasado muy bien.

Ahora voy a descansar un poquitín. Besos.

Por cierto Maite... que oscuro estaba el cielo esta mañana, por donde vives....
Claro que si, soy la del niño Jesús, ¿a que no me había equivocado?.

Un saludo.
Hola amigo Antonio, ¿por que me voy a reir? yo era la primera vez que veia a una burra en este estado, tambien fué la primera vez que vi una burriquita recién nacida, era preciosa.

Desde que hice esta foto hasta que nació la pequeña creo que no paso ni un mes, es verdad que nació muy grande para la tripa que tenia la madre.
Un saludo. Isabel.
Hola buenos dias para tod@s,, el dia nublado y lloviendo. Me tomare un cafe.
Feliz dia.
Besitos.
Hola B. M. como que tu por el Cueto ten cuidadin que allá arriaba hace un aire que como no te agarres ala cruz igual acabas en las eras de Rosales, jeje
UN saludo (esperemos alguna prueba de que hacia frio por el Cueto)
A ver si el fotógrafo pone algunas fotos. Vamos a darle un poco de tiempo.
Aunque me imagino que con tus contactos especiales, tendras miel de Campo por garrafas.
Y hablando de Campo y de miel ¿Has visto a mi primito acechando las colmenas?

Ana
Pues si que me traje mucha miel.... rica miel oscura de montaña. Pasé cerca de la morada del Oso, pero no me atreví a acercarme mucho, es que a mi, el Oso... me dá un poco de miedo.
¡Hola Maitechuuuuuuu!............... ..... que haceria yo sin ti.
Ya veo que me ties esto cuidadin y en orden....
y los caballos parece que hace un mes que están al pasto en los puertos
..... vete pensando cuando quieres esquilar las ovejas..... aunque con este frío

BESINES MOZUELA
Hola turista,,, ¿que hacerias sin mi? ¡pues lo mismo que ahora! los caballos estan
muy "bien"lo de esquilar las ovejas,,, como que no, eso te lo dejo para ti.
Que andas por el Norte, por el Sur, ¡que bien vivis! disfrutar de la vida.
BESICOS MOCETE.
Hola Candileja............. dieciocho los ojos
tu pueblo sigue en el mismo sitio..... cada día mas viejin, eso si.
BESINESSSSSSS
Hola A. M. A. me alegro que fueras por la tierrina, pero es una pena que estubiera lloviendo, y tambien es algo pronto, para mi el mes de junio es cuando Omaña está tan amarillo de la flor de piornos y escobas, y cuando todo hasta en las orillas de los caminos hay flores de colores diversos..... Claro que las personas se van y los pueblos viejines pero estan........ He visto la foto de la reunión y tod@s muy guapos....
Hola Victoria......... me fui a visitar las posesiones del Reyno......
...... con la embajadora de las playas del sur
...... pero ya volvi-mos. No teníamos piragua

BESINNNNNNN
Hola A. M. A. ya vi la foto de buestra reunion, y algo ley
Se que lo pasasteis muy bien
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola Maite, menos mal que tu siempre atiendes la hacienda...... Yo como no estoy de puente, me paso a saludarte.
Hola Candileja............. dieciocho los ojos
tu pueblo sigue en el mismo sitio..... cada día mas viejin, eso si.
BESINESSSSSSS
Pero has llegado.......... que lo paseis muy bien.... y alejate de los rios.....
Saludines para tod@s
¡Ah coñes!....... tu ya sabias algo.... ¿o que?
No.... tanto como alejarse de los ríos no
aunque la verdad es que como últimamente siempre iba por el verano
no recordaba el río con agua........ ni los montes brillar bajo la lluvia
ni esas tonterías que recuerda uno porque las tiene en el "disco duro"

BESINES GONITA
Hola Victoria......... me fui a visitar las posesiones del Reyno......
...... con la embajadora de las playas del sur
...... pero ya volvi-mos. No teníamos piragua

BESINNNNNNN
Yo sigo con mis amigos los caballos.
¡Hola Maitechuuuuuuu!............... ..... que haceria yo sin ti.
Ya veo que me ties esto cuidadin y en orden....
y los caballos parece que hace un mes que están al pasto en los puertos
..... vete pensando cuando quieres esquilar las ovejas..... aunque con este frío

BESINES MOZUELA
¡Madre del amor fermoso!................ ¡que manera de llover!....... pero
envidentemente ya estamos por aquí...... sin afogarnos.

SALUDICOS PA TOS Y TAS
Yo sigo con mis amigos los caballos.