Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
Sí, es la del berciano. La casa de Ricardo Mallo, el maestro, que está al lado de la de José Antonio (hijo de Socorro y Enrique), ahora es de hijos de Elías (la parte de arriba) y de Antonio (la parte de abajo).
Saludos
Gracias Agustín. Un saludo
Hola buenos dias para tod@s,, me tomare un aperitivo. Feliz dia, besoa.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
El jefe de la cuadrilla.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
¿Que pinta aquí la escopeta?
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Pues en este cepo ya no queda ninguna.
Quien se la ha comido?
Hola buenos dias para tod@s,, ¡Hala venga tod@s a darse el pico!
Feliz dia, besos.
Por aquí ya pasó el oso.........
Para el oso de Omaña (tomado de http://diccionariodelossuenos. blogspot. com/2011/11/abeja. html):

Soñar con miel, significa que todo le va muy bien económicamente, que no le falta de nada.
Soñar que come miel, significa que está viviendo un gran amor, que es muy feliz con su novia o con su mujer.
Soñar con miel, significa que debería ser más comunicativo con los demás. Vd. necesita hacerse querer por los demás y saber que es querido.

Ana
Por aquí ya pasó el oso.........
Ten cuidado, no te vayan a picar las abejas y tengas que salir corriendo.
querida B. M. Holmes.
No se por que tiene que ser de aqui o alla.
Antes de que la familia de tu media naranja explotase intensivamente la apicultura, ya habia vieras en La Lomba por todos los lados.
Pos tienes razón.
Qué foto más bonita! Quién la habrá hecho.... pero no sé que hace en Rosales, esto es Campo. Ya empezamos.
querida B. M. Holmes.
No se por que tiene que ser de aqui o alla.
Antes de que la familia de tu media naranja explotase intensivamente la apicultura, ya habia vieras en La Lomba por todos los lados.
Pos hala, a celebrar tanto amor....................
Pero tendra que ser con agua de la fuente, que con la crisis no llega para vinacha.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja
Haber cuando nos vemos y eso que por mi zona esta todo muy revuelto,,
lo digo por las manissss.