Hola para tod@s,,,, que tal Luis? en Sanse lluvia pero muy agusto,, la niña con sus
papis de vacaciones. Besos y feliz dia.
Hola gente maja del foro.. Hola Maite guapisima. Estaras echando mucho de menos a la nietecita, pronto la veras y te asombrara lo que ha cambiado en unos dias.
Nosotros esperando que llegue el dia 13 para ir a Canarias, ya queda menos. Besos y feliz dia
Muy buenas para tod@s. Hola Maite por aqui 32 grados con mucho calor, pero no hay tanta humedad como por Sanse. pero el suelo echa fuego. Nuestras nietas guapisimas las dos. Besos y feliz fin de semana
Hola para tod@s,,,, que tal Luis? en Sanse lluvia pero muy agusto,, la niña con sus
papis de vacaciones. Besos y feliz dia.
Hola buena gente del foro, ¿que tal la fiesta del Castillo? seguro que lo pasasteis fenomenal. Besos y abrazos
he puesto unas fotos de vuestro pueblo, espero os gusten, un saludo
las fotos muy buenas, quisiera saver si en arienza, vive la familia de los fernandez bardon, son hermanos de mi abuela, se que una se llamaba felisitas, por supuesto, que serian de segunda o tersera gerenasion, o talves algun hijo de felisitas fernandez bardon, gracias teresa de republica argentina
Hola vecinos de Rosales. Soy nieta de Eloy Llamas y Delicia Alvarez. Desde Cantabria os deseo feluz verano. Estuve alli de visita hara 23 años para conocer la tierra de mi padre. Solo vivian 3 personas ya de avanzada edad. Dos hombres y una mujer. Me hice fotos con ellos. Un recuerdo muy especial a mi tia Eledina y marido a los que conoci entonces. Lamento no haber seguido contacto. Sabria algo de mi familia paterna a la que no conozco. Lo dicho ¡feliz verano!
Hola Buena gente del foro. Se que algunos mañana os juntareis en el Castillo para celebrar el día de Omaña. A mi me gustaría estar con tod@s vosotr@s y disfrutar del día como la ocasión merece. Otra vez será. Besos y abrazos
Buenos dias para tod@s,,, Luis estamos achicharrados parece que hoy tenemos 10grados menos en Sanse, la humedad es lo peor. Besos y feliz finde.
Muy buenas para tod@s. Hola Maite por aqui 32 grados con mucho calor, pero no hay tanta humedad como por Sanse. pero el suelo echa fuego. Nuestras nietas guapisimas las dos. Besos y feliz fin de semana
Buenos dias para tod@s,,, Luis estamos achicharrados parece que hoy tenemos 10grados menos en Sanse, la humedad es lo peor. Besos y feliz finde.
Buenas tardes buena gente del foro, por aqui 38 grados que seais muy felices. Besos y abrazos
Un nombre que dice mucho.... Villamor
En Omaña reabre sus puertas un antiguo mesón que cerró hacetres décadas, el Villamor de Riello

Actual fachada del bar-restaurante Villamor de Riello, con un logo diseñado por el dibujante de La Crónica, Lolo.
Fulgencio Fernández / Riello
Elegir el nombre para un nuevo negocio resulta muy significativo. Hubo épocas de nombres exóticos en inglés o que encerraban una clave secreta para los clientes, los hubo que sumaban los nombres de quienes los abrían (Sayma ... (ver texto completo)
Hola, soy dolores llamas, hija de jose llamas alvarez, es decir tu prima de Santander. Acabo descubtir anoche el foro de Rosales y he visto fallecimiento de tu madre, ademas de saber que tambien murio tu padte y hermano. Les conci hace unos 22años. Me parecieron buena gente. Lamento mucho sus muertes. Un abrazo
Me dicen que anda con las vacas por Rojis, le mandaremos aviso en cuanto podamos.
Hola Adela, todavia no estoy de vacaciones las cojo la segunda quincena de agosto.
Yo trabajo casi siempre de noche y he intentado por todos los medios cambiar el dia de libranza para poder estar con tod@s bvosotr@s en el Castillo, pero trabajo el dia 3 por la noche y salgo el 4 a las 6,15 y no es plan salir a carretera sin dormir. Me gustaria muchisimo compartir la jornada con toda la gente maja del foro, pero trabajando la noche del 3 va ha ser un poco dificil, pero aunque no estemos alli en persona, ... (ver texto completo)
Que tal Luis,, hoy tambien me a tocado la niña esta hecha un sol..
El calor es agotador, caen tormentas caen unas gotas y nos deja mas calor.
Ya tendras ganas de vacaciones, te las mereces.
Besos y feliz finde.
Hola Maite que bien tener la nietecita en casa.
Las vacaciones son en la segunda de agosto y marcharemos a Gran Canaria haber si estan A. M. A y Bea y quedamos algun dia con ellos.
Besos y que tengas un gran finde
Hola Maite, que bien lo pasaras con la nietecita los Domingos y todos los dias que la veas.
El tiempo por aqui con mucho calor, estamos deseando irnos a las Palmas de Gran Canaria para estar mas fresquitos.
Besos y que tengas un gran dia
Que tal Luis,, hoy tambien me a tocado la niña esta hecha un sol..
El calor es agotador, caen tormentas caen unas gotas y nos deja mas calor.
Ya tendras ganas de vacaciones, te las mereces.
Besos y feliz finde.