Hola a tod@s.
Hace mucho que no entro por el foro y hoy dando una vuelta veo que Maite tienes una nieta. Felicidades y que la disfrutes mucho.
Saludos para todos los forer@.
Hace mucho que no entro por el foro y hoy dando una vuelta veo que Maite tienes una nieta. Felicidades y que la disfrutes mucho.
Saludos para todos los forer@.
Hola Viki, cuanto tiempo! muchisimas gracias, es una niña muy bonita solo protesta cuando le toca el bibe.
Un abrazo.
Un abrazo.