LA MATA DE MONTEAGUDO: Buenas tardes:...

Buenas tardes:
Si se pueden llamar buenas, lo digo más que nada por el enfado generalizado que se ha suscitado entre los pueblos del valle y el avispado de León, perdon obispado.
Ha dia de hoy todavia no entiendo la supina estupidez de ciertos mandatarios, ahora resulta que las isas son donde se le ponen al sr obispo en los mismisimos, por qué? hay más feligreses en unos pueblos que en otros? por esa regla de 3, que devuelva los terrenos donde se edificaron esas iglesias y esos cementerios, total según su posición parece que no se vayan a utilizar más.
No entiendo que se quiten o cambien los horarios de las misas, y menos aún se quiten en lugares tan emblematicos como es el santario de la velilla, igual es que le sale muy caro mantenerlo, espero no verle por la zona en mucho tiempo sr obispo y mucho menos el dia de la fiesta de la velilla. sería hipocrita por su parte.
A todos aquellos pueblos beneficiados por la ingratitud de este personaje, imagino que todos subireis al santuario cuando os toque, la gran cita con vuestros ayuntamientos, ojo esos dias igual no hay cura porque se haya quedado dando misa en otro pueblo a 50km.
Solo pedimos misa en el santuario todos los Domingos a las 13:00 horas como se ha venido haciendo las últimas décadas.
sólo por comentar, porque yo voy al santuario a reflexionar, relajarme y sentirme en paz conmigo mismo cuando me da la gana, no necesito una religión retrograda y caduca que se esta quedando evidentemente sin fieles por infieles.
Ahi queda eso, no escribo con el animo de ofender eso ya se encargan otros, solo informo del descontento popular de un valle.