LA MAGDALENA: Hola Pilar wapina, feliz fin de semana y que lo disfrutes,...

Muy buenos dias, para todos a un que el tiempo de primavera no acave de asentar para poder disfrutar de el, un cordial saludo amigos

Buenos dias M. Victoria. Parece que el invierno se resiste a abandonar el pueblo, hoy mismo leo que caen copos de nieve, ya ves en abril. Paciencia. Que tengas un hermoso dia, y tambien un buen fin de semana. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Aquí si tenemos un tiempo primaveral, 20 a 22º

Hola Pilar wapina, feliz fin de semana y que lo disfrutes, supongo en Torrevieja tendréis buen tiempo, estos últimos dias en Hospitalet entre nubes y claros y algunas veces lluvia, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Señito por tu visita. Aquí estamos en Torrevieja, en julio iremos para La Magdalena, si Dios quiere, hasta mediados de septiembre,--como los rebaños de las ovejas--a pasar el invierno al sur que es mejor clima.
Si tenemos mejor temperatura que por el norte pero éste año tambien está muy descontrolado el tiempo, en semana santa, de playa, y ayer mismo pegó un bajón la temperatura de 10º--anteayer habia 22º y ayer 12º--loco, loco está el tiempo.
En cataluña pasará lo mismo, me inmagino.
Un ... (ver texto completo)