OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA MAGDALENA: Buenos dias eudosia a ese calechito me apunto me gusta...

El sábado hicimos un calechito por la noche en El Crucero, el presi y Loren, Pilarina y Toño, Fini, Pin y yo; fue muy divertido por las historias que recordamos y también por algunas nuevas que seguramente se escribirán aquí algún día. Cuánto recordamos a Moises Cienfuegos, que hubiese sido la estrella del foro por lo ingenioso que era y el repertorio que tenía.
Hoy me he encontrado con muchas lectoras que se han declarado seguidoras tras los matojos. Y yo les digo: majas, menos leer y manos a la obra, que aquí hacen falta mas fotos y mas participación aunque sea ocasional, cualquier modalidad será bienvenida.
Un abrazo para repartir entre todas y todos los de los matojos. Y a los que ya han salido, un abrazo para cada uno.

Un gran placer el haber disfrutado de ese estupendo calecho. Encantado de haberte conocido, amiga Tinina. Me hizo mucha ilusión saludar a la amiga Fini, cuanto tiempo......... y a Pin y Manolo. Un fuerte abrazo para todos y deseo que esos calechos se vuelvan a repetir, creo que merecen mucho la pena.

Que pena tener perro y no tener cadena, esa pena me da no poder calechar me esta prohibido el estar en zonas de fumadores y mi afición por el bar fue compensada por los centros de la tercera edad donde los fumadores salen a la calle a fumar esa es una de mis limitaciones he tenido que dejar de jugar por ser muy aburrido el jugar con quien se le olvida lo que es el triunfo y al domino no sabe ni quien salio pero la vida manda y todo se vuelve en dar buenos consejos de cosas que uno ya no puede hacer,,,, y ole, con ole, salero, viva la vejez sin dinero,,,, es mejor y da menos pena el tener dinero y no poderlo disfrutar no puedes beber no puedes comer y para pasear no se necesita cavilar yjuju el que cortejo cortejo y que me quiten lo bailado gilio se esta preparando para bailar en cuanto la pili aprenda lo peor sera la jota pero ami lo que mas me gusta es al agarrado y en un ladrillo esperemos que todo salga bien yjuju

Gilio, tus historias son como perlas condesadas, hay que leerlas dos o tres veces para extraer toda la información y recuperar las imágenes del bar “todouno”, del molino de barita, de Azaña, el molino de la barca
Pili, ya puedes ir practicando para bailar el día 14 de agosto porque parece que lo del cortocircuito está en vías de solución. Y si antes se hace algún calechito, que sea en la terraza que es zona libre de humos.

Buenos dias eudosia a ese calechito me apunto me gusta y no me los perdere como el baile estoy entrenado para estar en plena forma, en los recuerdos de epoca me acuerdo del molino de la barita y lo vi funcionar estaba donde sale el camino de la mina de blanco y la primera vez que vimos un avion a reacion junto a la escuela y Publio con unos prismaticos nos decia que salia el humo de las alas yo iva a jugar con Floro tenia unos tamques de juguete que por los cañones salían chispas de una piedra de mechero que tenian y tenia un Bugati que montaba en el y andaba con una bateria bueno ya vale por que sientro en los juegos de el trompo el piti la bigarda y de las peripecias en el molino de la barca son otro capitulo asta pronto gilio el de pili
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A las buenas, queridos paisanos. Pero que buenas ideas teneis, el próximo calechillo, en la terraza de verano, me apunto. Y para que veais que voy en serio, por mí sí quereis y podeis, este mismo sábado, siempre y cuando el tiempo no lo impida. La hora, como todo buen calecho, después de cenar. Como lo veis? un fuerte abrazo para todos.
GILIO el sabado pase a llamaros para saludaros y que nos acompañarais al Calecho, solo llame una vez y al ver que no contestabais el de la Velilla dijo que era un poco tarde y que igual estabais acostados.
En ese molino de varita trabajo mi padre era el molinero, tu si te acordaras de verlo. este sabado no te canses jugando a los bolos que despues de cenar tendremos Calecho y tu no puedes faltar, eres el mejor contador de historias y ademas las cuentas tambien que ami me las haces vivir. Gilio y ... (ver texto completo)