Luz ahora 0,04800 €/kWh

LA MAGDALENA: Vengo a daros las buenas noches, está esto muy tranquilo,...

Vengo a daros las buenas noches, está esto muy tranquilo, se asomó Isabel por aquí y se marchó otra vez. Yo tambien recuerdo las plegarias que en el mes de mayo deciamos a la Virgen, y le llevavamos flores. Mi maestra, allá en mi pueblo, fué una hermana de Dña. Lidia, se llamaba Dña. Estela, tambien muy buena maestra, y durante el mes de mayo, cada domingo, en la iglesia, recitabamos poesias a la Virgen. J. Manuel, dime el nombre de tu hermana, y se lo diré a mi hija Pilar, a ver si la recuerda. Mi hija hizo el bachiller en el Juan de la Encina y estudió químicas, en Salamanca. No se si tu conoces a los hermanos de Gilio, tu madre seguro que si. Hoy ha muerto la suegra de Cesar, mi cuñado el del bar Casablanca, Anita, 97 años, su marido, Valerio, aun vive y tiene 98 años. Mañana a las cinco es el entierro en La Magdalena. Es ley de vida, a viejos llegan algunos, pero de viejo no pasa nadie. Buenas noches a todos, felices sueños y hasta mañana. Pili desde Torrevieja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Pili. Lamento la pérdida de la madre de tu cuñada. Yo de ellos no me acuerdo. Solo recuerdo a Neli y a Carlos y el isocarro que tenían y con el que iban a Leon a comprar.
Un abrazo
Isabel
Buenos días: En primer lugar lamentar la muerte de la suegra de César; mi pésame para toda la familia.
Me acuerdo de todos los hermanos de Gilio y especialmente de César, ya que cuando estaba haciendo el servicio militar en San Marcos de León iban a adiestrarse y hacer la instrucción enfrente de mi casa en Eras de Renueva (por encima de donde está el tanatorio y a la derecha). Es más creo que cuando la boda de Mario y Olivita todavía estaba en la mili.
Mi hermana se llama Mari Carmen y cuando ... (ver texto completo)