OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LA MAGDALENA: Hola, Tomás. Si yo te contara mi vida,... llorábamos...

Buenos dias, vecinos. Que paseis un buen dia. Yo me voy de excursión a Benidorm y sus alrededores. Gilio no quiere venir, pues aquí se queda,"solo y soltero en la vida"y la mar de contento, hace lo que le da la gana y nadie le dice nada, así pues, feliz. Que conste que el hace lo que quiere siempre, esté o no yo en casa y si me gusta, pues como si no me gusta ¡ay los hombres!
Hasta la noche.

Yo no quiero ir y nosabeis lo agusto que quedo cuando se va,,,,,,,, la distancia cristaliza el amor se fue pero volvera por que dejo los pichones a medio criar y yo hice lo que me dio la gana pero tendra consecuencias lo se por esperiencia, estoy teniendo problemas conyugales por cul pa del arte antes cuando pintaba las amigas me decia que no se parecian en nada que parecia la cuñada fijaros el alcance de la critica que una cuñada no puede tener parecidos familias ahi queda eso y ahora pinto un desnudo de una belleza nórdica rugia de ojos negros y me dice que se parece a ella por dios que mas quisiera yo que se pareciaera algo aunque no fuera mas que en lo economico por que esta sueca que acabo de pintar o me pide nada ella el modelo es otra cosa pero con la colaboracion de los calecheros canalienses me ayudaran a sufragar los gastos ya las vereis es rubia y de ojos negros me dice que si que sueca pues claro que puede ser por que es hija de un emigrante y el pelo es de su madre y los ojos de la madre del padre espero que con el tiempo se aclaren las dudas y respladedca la verdad como en el caso de lucerito me voy a desayunar adis gilio sin pili es mas gilio

Gilio, perdona el atrevimiento, pero como puedes tu comparar una rubia nordiaca, con una guapa moza de Cirujales. Anda, anda que sin tu Pilar..... Ahora lo que me parece muy bien es la libertad que os dais.
SALUDOS TOMAS.

Hola, Tomás. Si yo te contara mi vida,... llorábamos todos, pero es mejor tomárselo a risa y como decia una canción que tal vez conozcas"""y si quiero rompo un plato, y si a mi me da la gana, échole comida al gato""". Pues así más o menos, yo le doy de comer al gato y él mientras pinta nórdicas, con mi cara, tiene permiso, pero la única condición que le pongo es que las pinte vestidas, de desnudos, nada,.... veremos, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, el vestido me dá igual de harapos que de prncesa, pero con mi cara,... de desnudos nada, vestidita que hace frio.
Saludos Tomás.