Junto a la Iglesia, LA MAGDALENA

Por la izquierda Anton, Rafa y Vitalino, su gran amigo
Ya no vive ninguno de los tres, así se ponian de guapos el domingo, los mozos de antes, ahora,.... dá pena,....
Buenos dias, Angel, Sandra y demás personas de buena voluntad y buenos principios,.
Venimos aquí a pasar un buen rato entre amigos, no hay sitio para los que vienen a ofender y molestar, así pues que no se molesten que no van a conseguir su propósito.
En la foto tres vecinos del pueblo, ya fallecidos los tres, buena gente, me consta, gente trabajadora, noble, amigos de sus amigos, en una palabra buena gente, un recuerdo cariñoso a los tres. Además bien vestidos como antes, cuando se trabajaba se...
gracias Pilar que me estoy enterando de cosas que no sabia. Vitalino y Pili, Damaso, a Sarita y Carmina hace mucho que no las veo cuando vuelva me paseare un poco por el pueblo que casi no lo conozco voy tan poco estoy haciendo cosas por la casa muchas gracias Pilar un abrazo.
Si, M. Carmen, el del centro es el hermano de Raquel, Rafael, le llamaban, Rafa, ya fallecido hace años. Vitalino ha estado muchos años en Venezuela,éste verano estuvo en La MAGDALENA, y creo que ya no pensaba volver para allá. En Venezuela tambien están otros dos hermanos, Pili, y Dámaso, Pepe, tambien falleció hace unos años.
En La Magdalena, vive Carmina y en León Tista y Sara.
pilar los chicos estos creo que son anton, el hermano de raquel no me acuerdo de su nombre y el otro creo es vitalino hermano de sarita es asi, anton ya se que fallecio y los otros no se nada de ellos, tambien habia mas hermanos de sarita, pepe, tista, dámaso, perdona si me equivoco pues un recuerdo bonito pero de hace muchos años. gracias pilar.