Una preciosa rosa, LA MAGDALENA

(Julio de 2018)
Buenos dias. 10 de abril cumple años mi nieta Natalia la peque de la familia. Muchas felicidades mi niña pasa un buen dia con tu gente, besos, muchos de la abuela.
Hola, amigos, paso a saludarlos, ya leí comentarios de ustedes, venía algo retrasada con la lectura.
Por aquí muy bien, he comenzado esta semana un taller de arte, dos horas de clase en un complejo municipal, gratis y presenciales, así que como para estar entretenida y aprender a reciclar objetos y a pintar. Sigo con las clases de portugués, pero por ZooM, o sea no presenciales, también son un día por semana.
Por lo demás, estamos muy bien, las perrinas hoy todo el día adentro, porque no ha parado...
Buenas tardesCon sol a ratos pero llovera hay unas nubes muy negras,....
Lo primero es felicitar a mi nieta Natalia, que hoy cumple 20 años,.... Esa rosa tan bonita es para ti,.... Pasa un estupendo dia con la familia amigos y demas, y a seguir cumpliendo,... Cuando te pille en el verano te dare los 20 tirones de oreja,.......
Buenos dias Me vais a permitir que mis primeras palabras sean para felicitar a mi nieta Irma que hoy cumple años.
Muchas felicidades mi niña y a seguir cumpliendo así de trabajadora y buena persona seguro que en el hospital te quieren como te mereces.
Ya de nuevo fin de semana y anuncian una ola de frio veremos si es tanto como dicen a veces se pasan y otras se quedan cortos,......
Hola, buenas tardes, amigos!
Pilar, gracias por seguir compartiendo fotos de otros tiempos, aunque no conozco a nadie, ya lo dije... me encanta ver esas imágenes!
Angel! amigo, espero que tu esposa haya pasado un día feliz, contigo y toda la familia! vaya, cuántos años compartidos juntos! y por muchos más!
Aquí, luego de varios días de lluvia, ha salido el sol, hay bastante viento, casi día primaveral, así que en un rato, me marcho en mi bici.
Besos, amigos, hasta mañana!
Sandra