La bomba del riego de Los Llanos
Y en vez de '... juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando a la casa del Señor' decía convencida '..... a la caza del Señoooor'.
Recuerdo que en una procesion del rosario de la aurora en la que iba cantando a voz en grito, una mujer se volvió diciendo "Por Dios saquen a esa niña que no dice mas que disparates".
Este foro esta lleno de rompetechos y tenientes, vaya peligro. Un abrazo.
Eudosia, si es como lo cuentas,... eras un ---peligro público--- yo tambien he sido fina en eso de meter la pata, y lo mal que se pasa cuando te enteras, a mi me gustaria desaparecer, que me tragara la tierra,.. pero es así, el que no dice nada, nunca se equivoca. Cotaba mi madre que en una ocasión fué el señor obispo de visita a un colegio de monjas. Se frotaba las manos diciendo que hacia mucho frio. Una de las niñas le miró a la cara y le dijo: se nota señor obispo, tiene usted cara de "carajo". ... (ver texto completo)
Ho
la, amigos. Coral, estoy tan perdida como tu, ni idea de quien puede ser la de la foto. Yo lo mismo que J. Angel, me equivoqué, pensando en una que no era, pero lo de él fué más grave diciendo que fué su amor de juventud,... lo que me he reido Espero que Eudosia nos saque de dudas,élla si que lo sabe.
Un besito para ti, otro para tu Santo.
Perdona que no te haya cntestado antes pero hemos estado de viaje y no habia escuchado tu mensaje.-Hoy lo escuche y de verdad que lo siento ya sabes que puedes contar con nosotros siempre. Estare mas al cuidado, un saludo para los dos de Nely y mio. Carlos Luis.-
No hay nada que perdonar Carlos Luis. Pregunté por vosotros y me dijeron que estábais de viaje. Me imagino que descansando y disfrutando, bueno... de todo un poco. Me alegro que estéis de vuelta. Gracias queridos amigos lo mismo digo.
Un fuerte abrazo.
Perdona que no te haya cntestado antes pero hemos estado de viaje y no habia escuchado tu mensaje.-Hoy lo escuche y de verdad que lo siento ya sabes que puedes contar con nosotros siempre. Estare mas al cuidado, un saludo para los dos de Nely y mio. Carlos Luis.-
Coral hemos estado de viaje no estuvimos en La Magdalena hoy vi tu mensaje

Coral
¡Hola Carlos Luis! Que alegría leerte. Estáis bien? Se os ha hechado de menos.
Un beso para ti otro para nuestra querida Nely.
Coral hemos estado de viaje no estuvimos en La Magdalena hoy vi tu mensaje

Coral
saludos a todos los foreros desde la lejania.-nos veremos-
Bueno tu preguntabas por Gilio, ya lo ves, muy atareado, se ha largao otra vez.
¿Has ido a Otero? Yo los saludo, son muy majos, no conozco a casi nadie pero charlamos y todo, éste verano en agosto que fué la fiesta vino un da a decir la misa el señor obispo, yo fu´a msa ese dia y conocí a Ana y a Rotero, muy majos los dos, en las fotos de las fiestas, estamos en una a la puerta de la iglesia.
Te dejo, tengo que hablar con la nieta, la llamo todos los dias, y a la media la mete su madre en la cama. ... (ver texto completo)
¡Hola querida matriarca!:
Es que Gilio es mucho Gilio, pero bueno al ratín volvió.
A Otero físicamente voy casi todos los días. Al foro la verdad entro poquito.
A Rotero le conozco yo también un año colaboré en la fiesta; es un chaval muy majo con ganas de hacer cosas, por lo que le admiro. A Ana no la conozco pero he hablado con ella por teléfono, parece una persona estupenda, espero conocerla pronto. Ya buscaré esa foto que me dices.
Un besin.
buenos dias Pilar, y tu foro, pasad buen sabado, aunque haga frio, ¡que lo hace!
una que no pasa mocho eres tu, Pilar ahi se vive bien, un besin
¡Buenos días Argentina!
Aquí estamos. José Ángel y yo haciendo un "sainete" sería estupendo si alguien más se apuntara.
Un beso y que pases un muy ¡Feliz sábado!
Y en vez de '... juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando a la casa del Señor' decía convencida '..... a la caza del Señoooor'.
Recuerdo que en una procesion del rosario de la aurora en la que iba cantando a voz en grito, una mujer se volvió diciendo "Por Dios saquen a esa niña que no dice mas que disparates".
Este foro esta lleno de rompetechos y tenientes, vaya peligro. Un abrazo.
¡Buenos días Eudosia!: Me imagino que estarás de camino para la excursión a Sigüenza. Que lo paséis estupendo, que hagáis bonitas fotos y que luego nos laa mostréis.
Un besin guapa.
Solo puedo asegurarte,
que solo se que no se nada.
Ahora estoy yo tan confuso,
que confundo Irián con Armellada.

En esta borrosa situación,
desde mi humilde morada,
le pregunto a mi corazón,
y el amigo no me dice nada.
¡Buenos días a tod@s!
Espero que este sábado sea estupendo y el domingo mejor.

¡Pero bueno!
Ya no insisto
querido amigo José,
pero el Ángel te lo quito.

¡Ay ese corazón!
que te ha hecho una trastada ... (ver texto completo)
¡Pues vaya hombre por dios!.
Eso es tener mala pata,
con el despiste veras
que yo me voy a quedar
sin saber de quien se trata

Pues va a ser que no te libras,
curiosidad me ha picado,
mi queridísimo amigo
vas a tener que explicarlo ... (ver texto completo)
Solo puedo asegurarte,
que solo se que no se nada.
Ahora estoy yo tan confuso,
que confundo Irián con Armellada.

En esta borrosa situación,
desde mi humilde morada,
le pregunto a mi corazón,
y el amigo no me dice nada.
¡Vaya chasco! Después de 30 años te decides a confesar, van las cataratas y te juegan una mala pasada y te confundes de moza.
Yo estaba muy preocupada que con sólo 9 años te gustasen las de 25, pero como siempre se ha dicho "buenas mozas en Santiago"... que es de donde procede la chica de la foto y que debe "espirulitarse" toda a sus casi 70 años al leer que tenia un admirador tan joven.
Sin palabras me he quedado,
ya la vista me traiciona,
pido por ello mil disculpas,
mientras envío un saludo a LOLA.
Deja ya de mirar al techo que acabas de entrar en el club de los 50.
Ahora lo pasado, pasado, borrón y cuenta nueva, el asunto ----que está pa Murias---queda archivado y tu, a vivir,..... has entrado en la mejor etapa de la vida, eres eso UN CINCUENTÓN, casi nada. Yo te puedo decir que hace tantos años que cumplí los 50 que ni me acuerdo, pero vivo de p... madre, claro como estoy sorda, me falla la memoria, sin gafas no veo ni a jurar, etc, etc, etc, pues como que no me entero de nada o de casi ... (ver texto completo)
buenos dias Pilar, y tu foro, pasad buen sabado, aunque haga frio, ¡que lo hace!
una que no pasa mocho eres tu, Pilar ahi se vive bien, un besin
hola a todos, la verdad es que no suelo mirar mucho esta pagina porque parece que mis recuerdos aun son muy recientes, pero una llamada de teléfono me ha hecho echar un vistazo y la verdad, ya van 20 años de la inmortalización del momento, en esta foto aparecemos Vanesa Proy, Ines, Carmen Mº, Diana; Pablo, Vanesa Ana Sara, Rebeca, Mari, Veronica y yo, vamos solo falta Yolandina para completar el grupo de aquellas niñas que pasaban los veranos preparando funciones teatrales a ritmo de Pimpinela, jaja, ... (ver texto completo)