Procesión de "Las Siete Palabras"
Para nuestra querida Sandra allá en Argentina, hoy cumple años.
¡MUCHAS FELICIDADES! Te mando junto con las flores un muy fuerte abrazo. Pilar.
Pilar que tal el viaje, ya hace tiempo que no te leia, besin
Hola, Pacita! y muchas gracias por tu saludo!
Creo que no habíamos charlado por aquí, pero sí he leído cuando escribes en este lugar. Estamos cerca, jajajja! he disfrutado de mi cumple, todo muy lindo y con mucho afecto de gente amada!
Te mando un abrazo!
! Hola Sandra! no tienes nada que agradecer la vida es asi mismo, estamos aqui para ayudarnos unos a los otros, y para los que estamos lejos de nuestra España ami por lo menos me siento feliz en saber de mi tierra y creo que tu tambien te sientes asi, bueno que pases un feliz carnaval y recibe un abrazo de esta calechana. PAZ...
Muchas felicidades Sandra en bella Argentina, no te conozco pero se que eres amiga de nuestra amiga Pilar, yo vi su mensaje y me atrevo a felicitarte tu cumple, que lo disfrutes mucho, un beso de esta calechana, yo vivo en Rio de Janeiro, un besito. PAZ...
Hola, Pacita! y muchas gracias por tu saludo!
Creo que no habíamos charlado por aquí, pero sí he leído cuando escribes en este lugar. Estamos cerca, jajajja! he disfrutado de mi cumple, todo muy lindo y con mucho afecto de gente amada!
Te mando un abrazo!
Muchísimas gracias, querida Pilar por tu saludo y por las flores preciosas!
Lo he pasado de maravillas, muchos llamados por teléfono, visitas, a la noche amigos con los que compartimos cositas ricas y tortas de cumpleaños!
Ya son 52, pero en mi espíritu son muchos menos! siempre con mucho optimismo, a vivir bien la vida, sin molestar a nadie y disfrutar de los buenos momentos y con gente querida!
Va un abrazo, Pili, otro para Gilio y cómo no... para los amigos de este foro! Besines y guaus de ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Sandra en bella Argentina, no te conozco pero se que eres amiga de nuestra amiga Pilar, yo vi su mensaje y me atrevo a felicitarte tu cumple, que lo disfrutes mucho, un beso de esta calechana, yo vivo en Rio de Janeiro, un besito. PAZ...
Buenas tardes a todos, Pilar ahi esta Gilio muy bien acompañado un besin
Amigos y vecinos, buenos dias.

¿Como está ésta familia? Margarita, espero ya se haya terminado tu tratamiento, ya me contarás como te encuentras.
A reponer fuerzas para el mes de agosto que ya falta poco, total 5 meses que se pasan volando.
Estuve unos dias en León y en el pueblo, pero ahora no apetece, hace mucho frio.
Espero noticias vuestras, mientras os mando un fuerte abrazo. Pilar.
¡Hola Pili! Ya veo que está de vuelta a tierras más cálidas que las nuestras que cómo bien dices son muy buenas para el verano pero en invierno.....
Veo en el principio de la página una foto de un grupo de mozas de Canales en el Castillo, será del calecho que ahora ponen los mensajes de los foros más próximos
Te cuento, esa foto es mía y estamos: Carmen mi sobrina, yo, Mª Isabel, y Rosa Mari la de Marchena arriba. Abajo Chari,... las dos del centro no recuerdo sus nombres, una es chica andaluza ... (ver texto completo)
Yoly, no cabe duda que somos afortunadas de poder vivir en tierras más cálidas.
Vi a Coral un momento el dia que estuve en La Magdalena, está muy guapa, como siempre y con esa vitalidad y alegria que la carazteriza.
No sabia que tu estabas en esa foto, dá gusto ver las fotos que nos traen recuerdos de tiempos pasados.
Mi madre era del Castillo, justo la casa que está al lado del rio, entre el rio y la carretera, era la casa de mi abuelo Pedro, el padre de mi madre.
saludo a los amigos de este foro! Pilar, Naye, Berta y... perdón si me olvido de alguien más, pero es que he estado leyendo los últimos mensajes!
Por aquí, en Argentina, bueno, en mi pueblo, mucho calor en enero, un poco menos en febrero pero más lluvioso este año, seguimos con el calorcito por suerte. Es que no me gusta el invierno (y eso que aquí no hay nieve!)
Estoy de vacaciones en mis trabajos, y a partir de algunas semanas, ya estaré jubilada de los dos cargos, la biblioteca y el colegio. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Yoly, Berta Sandra y no sé si alguien más.
Ya estoy de vuelta de la---SIBERIA--- ¡que frio! ya se me habia olvidado lo que era un invierno en León.
Llegué a León capital el dia 11 a la una del medio dia y me encontré con una nevadita curiosa,---yo que no queria pisar la nieve,... ya veis, me tuvo que prestar mi hija unas botas para poder salir a la calle, en fin que al pueblo solo fuí un dia de visita y esa noche marcó el termómetro -7º ya está bien...
Así que aquí estoy de vuelta ... (ver texto completo)
saludo a los amigos de este foro! Pilar, Naye, Berta y... perdón si me olvido de alguien más, pero es que he estado leyendo los últimos mensajes!
Por aquí, en Argentina, bueno, en mi pueblo, mucho calor en enero, un poco menos en febrero pero más lluvioso este año, seguimos con el calorcito por suerte. Es que no me gusta el invierno (y eso que aquí no hay nieve!)
Estoy de vacaciones en mis trabajos, y a partir de algunas semanas, ya estaré jubilada de los dos cargos, la biblioteca y el colegio. ... (ver texto completo)
Gilio es muy bueno y lleva adelante su negocio, los ches antiguos, ¡que tesoro tiene, cuando los venda!
Buenas tardes a todos, Pilar ahi esta Gilio muy bien acompañado un besin
Gilio es muy bueno y lleva adelante su negocio, los ches antiguos, ¡que tesoro tiene, cuando los venda!
Buen finde a todos los foreros, Pilar aun no entras, con el viaje se forma jaleo, ¡lo entiendo! un besin
Otro abrazo también para ti querida Berta, cómo va nuestro pequeño Mauro? Irenita creciendo, ya en marzo cumple 5 añitos, el tiempo no corre vuela
Buenas noches, Berta, y... nadie más.... Pues como no hay nadie, solo te saludo a ti, gracias Berta por venir cada dia en mi ausencia.
Esto no se arregla ni con remiendos,.... pues peor para ellos. Son--cerrados de mollera--....
Menos mal que nosotras no necesitamos a nadie para reirnos,... nos vale nuestra sombra. ¿a que si? Pues claro,... faltaria más....
Te cuento Berta, el viaje bien, largo pero bien yo no me cansa el bus ni el tren.
Pero llegué a Leon el dia 11 a la una del medio dia y habia ... (ver texto completo)
¡Hola Pili! Ya veo que está de vuelta a tierras más cálidas que las nuestras que cómo bien dices son muy buenas para el verano pero en invierno.....
Veo en el principio de la página una foto de un grupo de mozas de Canales en el Castillo, será del calecho que ahora ponen los mensajes de los foros más próximos
Te cuento, esa foto es mía y estamos: Carmen mi sobrina, yo, Mª Isabel, y Rosa Mari la de Marchena arriba. Abajo Chari,... las dos del centro no recuerdo sus nombres, una es chica andaluza ... (ver texto completo)
Buen finde a todos los foreros, Pilar aun no entras, con el viaje se forma jaleo, ¡lo entiendo! un besin
Buenas noches, Berta, y... nadie más.... Pues como no hay nadie, solo te saludo a ti, gracias Berta por venir cada dia en mi ausencia.
Esto no se arregla ni con remiendos,.... pues peor para ellos. Son--cerrados de mollera--....
Menos mal que nosotras no necesitamos a nadie para reirnos,... nos vale nuestra sombra. ¿a que si? Pues claro,... faltaria más....
Te cuento Berta, el viaje bien, largo pero bien yo no me cansa el bus ni el tren.
Pero llegué a Leon el dia 11 a la una del medio dia y habia ... (ver texto completo)