los patos de olga y quico
Buenos dias Sandra y si hay alguien más.
Tu y tus niñas durmiendo, yo salgo a dar mi primer paseo mañanero, termina de amanecer
Buen jueves os deseo, y ya a por el fin de semana..
Sed felices, aunque no comamos perdices,...... Pilar.
Pilar, cómo estás?
Cuando yo era chica, en la tele pasaban esta canción, era un dibujito que se llamaba la familia Telerín!
Ahora sí, a descansar, para despertar con ánimo y alegría en unas horas!
Hoy jueves, tendré la visita de dos amigas del colegio, que vendrán a charlar y tomar café con algo rico... ya te contaré!
Besitos!
BUENOS DIAS sandra, atraves de ti va mi saludo entrañable para todas y todos vosotros mis apreciados amigos virtuales, por que a un que no nos conocamos, de presencia se que estais ahi, y lo mismo tedigo sandra n abrazo
Hola, María Victoria!
Ya me voy a dormir, pero cuando puedo, hago una pasada por aquí a ver si hay novedades...
Un beso grandote y que tengas un bellísimo jueves, a disfrutar mucho cada momento!
Hasta luego!
Y la farmac ia de al lado del Centro Médico,.... para ir a por la receta,......
No tendreis queja de como me preocupo por vuestra salud,......
Ahí os dejo el centro de salud por si os duele la barriguita,...... ya sabeis donde teneis que ir.....
¡Que bonitas c son las flores,.... cuando no tienen espinas....
éstas flores que yo cuido, me las riega la alegria,.......
! Pilar amiga ya se me habia olvidado esa canción o poesia, muchas gracias por recordarmela, un beso. PAZ.
Hola, Pilar! gracias por las fotos nuevas! precioso el río, más bonitas esas flores, felicita a esa vecina por ellas y ver la calle en tu paseo de mañana... dan ganas de subirse al avión ya, jaja!
Es muy tarde, así que ya nos vamos a acostar. Mañana es día de trámites y por la tarde, mi clase de teatro!
En otro momento, ya contaré, a ti y a las amigas... de qué va la obra que presentaremos en noviembre!
Buenas noches y hasta luego, besitos para ti, Pilar y para quien pase por aquí!
Sandra
BUENOS DIAS sandra, atraves de ti va mi saludo entrañable para todas y todos vosotros mis apreciados amigos virtuales, por que a un que no nos conocamos, de presencia se que estais ahi, y lo mismo tedigo sandra n abrazo
Ahí teneis Sandra, Maria Victoria, Berta, Mari Carmen,...... y si alguien más las vé, las fotos más actuales de La Magdalena,.... fresquitas de ayer dia 9 de septiembre,.... os las dedico con todo cariño, Pilar.
Hola, Pilar! gracias por las fotos nuevas! precioso el río, más bonitas esas flores, felicita a esa vecina por ellas y ver la calle en tu paseo de mañana... dan ganas de subirse al avión ya, jaja!
Es muy tarde, así que ya nos vamos a acostar. Mañana es día de trámites y por la tarde, mi clase de teatro!
En otro momento, ya contaré, a ti y a las amigas... de qué va la obra que presentaremos en noviembre!
Buenas noches y hasta luego, besitos para ti, Pilar y para quien pase por aquí!
Sandra
Gracias, Pilar! lo hemos pasado maravillosamente en aquellos días! y claro que hemos brindado por la amistad y el encuentro! y con eso que dices, así decimos también aquí!
Ahí teneis Sandra, Maria Victoria, Berta, Mari Carmen,...... y si alguien más las vé, las fotos más actuales de La Magdalena,.... fresquitas de ayer dia 9 de septiembre,.... os las dedico con todo cariño, Pilar.
La foto del rio Luna no puede faltar. Ya veis la cantidad de agua que lleva y fresquita,.........
Aunque el verano ya no está en su apogeo hay macetas de flores que están preciosas, ahí os dejo una de Victorina, una vecina, bonita... ¿eh?
Buenos dias, como lo que se promete hay que cumplirlo aquí están las fotos del dia 9 de septiembre en mi paseo matinal.
Me sumo a ese brindis,.... por todos,..... arriba,.... abajo,.... al centro.... y.... pa dentro,.... gracias Sandra por las fotos.
Gracias, Pilar! lo hemos pasado maravillosamente en aquellos días! y claro que hemos brindado por la amistad y el encuentro! y con eso que dices, así decimos también aquí!
Tambien en rojo ésta foto,.... cuanto lo siento,.... AMIGO.... AMIGA.... Porque yo voy a seguir poniendo fotos,... así que prepárate,........
Si la envidia fuera tiña,........... cuantos tiñosos habria,..........
Hola, Pilar!
Ya me voy a dormir, pero antes paso por aquí a ver las novedades!
Cómo están ustedes? estoy mirando tus fotos y la verdad, tienes razón en decir lo que pasa... estas fotos no debieran molestar, porque son del pueblín y tampoco yo lo entiendo!
Qué suerte que ha llovido si se necesitaba el agua... aquí llueve desde anoche, la situación está complicada por aquí con tanta lluvia... ahora mismo hay muchos truenos y seguirá lloviendo por lo menos hasta el martes a la noche!
Bueno, Pilar, ... (ver texto completo)
¡Que bonitas c son las flores,.... cuando no tienen espinas....
éstas flores que yo cuido, me las riega la alegria,.......