Alma busca sombra
Cualquiera los conoce, eran jóvenes,... como cambia la gente
Es una foto con historia,... madre mia, yo le conocí ya viejo,......
Hola, Berta!
ya leerás las novedades de mi pie, que le he contado a Pilar, por suerte no me duele nada, así que... paciencia y reposo un poco más!
Bueno, cuídate de los fríos, aquí se ha venido el otoño anticipadamente, esta noche está fresca, ya he buscado un saquito, porque estando quieta me da frío, jaja"!
Bueno, Berta, abrazo y gracias por tu mensaje cariñoso para nosotras... las perritas ya duermen!
Sandra
Me alegro Sandra y sin dolores mucho mejor, ya paso lo peor, sigue con la rehabilitación, en unos días estas bien, la cosa que hay que hacer lo que manden los doctores, y tu eres muy abediente asi me gusta! en mayo es cuando mas flores hay, por lo tanto las veras floridas, un cariñito a Sol y Alma besitos guapa, buen dia.
Seguro que sacas a Andi bien abrigado, mándanos una foto de Andi con abrigo,....
Buen dia Pilar ya te mandare la foto, es muy pequeñito pero me hace compañía, aqui luce un gran sol, no esta nada malo, un besin buen san viernes
Mira que formal está Alma al lado de las flores,......
Seguro que sacas a Andi bien abrigado, mándanos una foto de Andi con abrigo,....
Buen dia Pilar, que lo pases muy bien, ahi no hara tanto frio, aqui tres º ESTA MUY FRIO, UN BESIN Y DISFRUTA
Hola, Berta, lo pasé bien pero se estaba mejor dentro del bus que fuera, estaba airoso, frio y desagradable, pero es lo que hay,... o lo tomas, o lo dejas,...
En face he puesto unas fotos.
Pues no he salido pero tiene la misma mala pinta de ayer, el aire no para ni de coña,...
Me preguntas que que tal por Murcia, ayer, bien aunque el dia estaba frio y desagradable, en face he puesto unas fotos que hice, aquí no me las publicarian.
Buenas noches, Pilar!
Hoy se me ha hecho tarde para escribir aquí, ya estoy por cenar, noche fresca afuera, otoñal diría...
La foto de tus rosales allí en el pueblo... llegaré a verlos florecidos?
Bueno, esta tarde mi amiga me ha llevado a tomar la placa de mi pie, de allí al médico. Tendré que usar venda, bota y muletas por un par de semanas, pero el día 21 ya puedo comenzar kinesiología para rehabilitar el pie.
Ya fuimos a sacar los turnos, tengo para 10 días para comenzar, luego volver al ... (ver texto completo)
Ya veo, Sandra que lo de tu pié es pesado, pero bueno lo importante es que vaya bien, y sobre todo que no te duela.
La venda me parece muy bien para que esté protegido, en fin tu haz todo lo que te diga el médico y estarás en forma para el viaje.
Es fácil que veas mis rosales floridos, yo tambien los veré éste año, al ir un mes antes, cuando iba en junio ya estaban marchitos, así que espero verlos en pleno apogeo.
Es de hace seis años, pero nos puede valer para hoy,......
Buendía Sandra, me alegro sigas mejor, de tu pierna sobre todo si dolores, eso esta mejor, aqui frio con tresº esta fresco de verdad besines cariños a SOL Y ALMA
Hola, Berta!
ya leerás las novedades de mi pie, que le he contado a Pilar, por suerte no me duele nada, así que... paciencia y reposo un poco más!
Bueno, cuídate de los fríos, aquí se ha venido el otoño anticipadamente, esta noche está fresca, ya he buscado un saquito, porque estando quieta me da frío, jaja"!
Bueno, Berta, abrazo y gracias por tu mensaje cariñoso para nosotras... las perritas ya duermen!
Sandra
Bonitas las rosas,... voy hasta Canales a despertar a la gente
Buenas noches, Pilar!
Hoy se me ha hecho tarde para escribir aquí, ya estoy por cenar, noche fresca afuera, otoñal diría...
La foto de tus rosales allí en el pueblo... llegaré a verlos florecidos?
Bueno, esta tarde mi amiga me ha llevado a tomar la placa de mi pie, de allí al médico. Tendré que usar venda, bota y muletas por un par de semanas, pero el día 21 ya puedo comenzar kinesiología para rehabilitar el pie.
Ya fuimos a sacar los turnos, tengo para 10 días para comenzar, luego volver al ... (ver texto completo)
como se esta pasando el dia hay resaca despues del dia
de la muger espero que no y si la uviera ¿que?
asta luego amigas...
Hola, Pilar, buenas tardes, cómo estás?
Feliz día de la Mujer para tí y las damas de este foro!
Bueno aquí, un día precioso, casi de verano, nuevamente, aunque ya las noches son un poco más frescas, y hay que poner una manta liviana en la cama.
Sol y Alma duermen, ya tomaron su almuerzo, yo estoy por comer algo liviano.
Hoy temprano, una de mis amigas, la de la izquiera de la foto, Graciela, me ha llevado a cortarme el cabello, luego fue a buscarme, me compró naranjas y verdura antes de llegar ... (ver texto completo)
Buendía Sandra, me alegro sigas mejor, de tu pierna sobre todo si dolores, eso esta mejor, aqui frio con tresº esta fresco de verdad besines cariños a SOL Y ALMA
No me he caido de la cama, pero,... caso,... casi,.....
He madrugado porque voy de excursión, a Caravaca de La Cruz, en Murcia.
Por la noche os lo cuento.
Buen dia Pilar, que lo pases muy bien, ahi no hara tanto frio, aqui tres º ESTA MUY FRIO, UN BESIN Y DISFRUTA