gruas virgilio
Hola, Angel! buenos días para tí, y yo ya me voy a dormir porque es de madrugada!
Espero que estés bien y te saludo con esta foto, con las hermosas ovejitas que pasan por el pueblín, con la casa de Pilar del otro lado!
Bueno, aquí bien... vamos entrando en primavera, aunque todavía está inestable... ayer domingo ha llovido y para hoy se esperan sol y nubes, pero sin lluvia... a comenzar la semana con toda la energía!
Un beso enorme para tí y hasta luego!
Sandra
Qué lindo este bar! estuve de noche y de día... cómo no, el 7x7, con la gran atención y amabilidad de Ile y Javier! Pili... ya nos tomaremos algún refresco, un cafecito por allí, te parece bien?
Sandra
Hola, Pilar! ya estarás por levantarte... cómo estás?
Bueno, hace unos días que no escribo, pero es que se pasa el tiempo volando!
Yo bien, mi mano va mejorando, sigo con rehabilitación física 2 días por semana. Y además estamos reuniéndonos con mis compañeros algunos días hasta noviembre, para ensayar la obra que presentaremos en noviembre!
Mis niñas están bien, ahora duermen, en un ratito también ya me iré a la cama!
Pili, luego cuenta cómo te fue en la caminata de ayer domingo... pasé muchas veces por ese lugar de la foto, ya sabes... me da nostalgia la tierra, pero ya volveré!
Te mando un gran abrazo! y ojalá siga el buen tiempo así te quedas a pasarlo lindo en el pueblín!
Sandra ... (ver texto completo)
Buenos dias, Me voy de marcha, senderismo desde el pabellon de aquí hasta Piedraseche, por el monte, es una marcha para recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer, cuando vuelva os lo cuento, hasta luego, amigos.
bonita fiesta vale mas un dia de fiesta que cien de trabajo asique a dibertirse.
Es que aquí todo es bonito,... ¿a que es así? pues claro,.....
Pues nada en vez de ir a la cama, vamos a bailar al Crucero,.....
mira Pilar no te rronpas la cabeza porque por lo dela rropa de antes y ahora
de berdad yo hay cosas que tampoco los entiendo antes con un pantalon rroto no se andaba ni guardando
las ovejas que yo lo hize de lo que no me arrepiento..
que vista mas bonita que pueblo precioso con las montañas al fondo una panoramica estraordinaria un saludo amigos,
Ester, y Damian con su abuela Cori, son mis vecinos, se pasan el verano en casa de la abuela.
Y con ésta foto del puente sobre el rio LUNA os doy las buenas noches y me voy a dormir.
Feliz descanso, amigos.
Estos son buenos mozos,... de otros tiempos,... Con trje y corbata algunos, otros no, pero ninguno lleva los pantalones rotos,..... ¡a lo que hemos llegado,... me cuesta creer lo que cada dia veo,.... pagan por un pantalón roto el doble de lo que vale uno que no está roto,..... lo veo y es que no me lo creo,......
en gartaño donde hay un baden en la carretera la casa de la icquierda hay parabamos con las obejas a dormir tenia un corral muy grande era el Señor timoteo no seme olvida su nombre muy amigo de mi padre los dos ya no estan asi es la vida...
Se más o menos donde descansabais con las ovejas, ahora hay prados donde viven como reyes unos burros,... no hay vacas así que los caballos y los burros comen a cuerpo de rey todo el pasto de los prados.
Así están las huertas,... de momento el dia que caiga una helada cambiarán,...... es lo normal en ésta época del año, lo que no es normal es el tiempo bueno y de calor que estamos teniendo,.....
Es la foto del 2009 pero nos vale para hoy, el paisaje es el mismo,... alguna casa tal vez la fachada esté de otro color,... es el único cambio,.... Juli el que ha puesto ésta foto, tambien nos ha olovidado,.. Juliiiiiiii ven pa acá, hombre,... cuéntanos algo,........