Mi padre en Leon
amiga pilar de esta foto que se puede decir si es tu amdre y tu abuela cadabec que beas esta foto parati es una joya y que recuerdos mas ermosos que las sigas viendo y recordando. un abrazo.
No no es el ---barbero de Sevilla--es el que fué barbero en La Magdalena durante muchos años, Pedro, un saludo amigo.
El que le acompaña es José un hermano de mi marido que falleció en un acidente de coche hace muchos años, más de 40
Buenos dias. Estrenamos mes, el último del 2016.
Se nos vá el año, esperemos que el 2017 no sea peor que el que acaba,... y si es mejor,..... encantados todos.
Buenos dias.
La primera por la izquierda es mi madre, la que está sentada, mi abuela por parte materna, las otras dos no sé quienes son pero debe de ser famila y,... el gato,... tambien de casa pero está claro que no quiere foto
Un dia con pocas luces,....... niebla y amenazando lluvia
los aperos para la hera estan casi todos la pala no se utiliza mucho trillando la bota si pero lo que no es aconsejable es el cigarro, a y cuidado con el rrastro porque cuando esta con los dientes para arriba si lo pisas te puede partir los tuyos JA. JA. JA.
Voy a ver que cuentan en Canales,... hasta más tarde
Ni idea de quien puede ser,.....
Pues este con cara de Santo, es mi marido, Virgilio2º,....
¡Que pequeñinas eran,....... como pasa el tiempo ya tienen más de tres años...
Me dá que pensar al ver como se rie,.......
Porque lo tienen encadenado?
Qué grande es la libertad para todo ser viviente.
de esta foto poco puedo decir pero de Garaño soliamos parar a dormir en casa del Señor Timoteo en la casa que hace esquina con la carretera y el baden que parecia un arroyo.
binito rebaño gracias PILAR y de no ser capac de mandar los chistes no creas que te pasa ati sola yo estoy muy berde en estas nuebas tecnologias algunos emos llegado muy tarde, pero se hace loqwue se puede, un saludo con cariño...
Porque lo tienen encadenado?