Salvias guaraníticas, delante de mi casa
Da gusto verlas,........
Y para contraatacar al frio esta foto de la trilla en el mes de agosto del año 2012,..... que calorcito más agradable,...... ya se podia repetir en el verano,.......
Buenas tardes, Sandra que bien en pleno verano,.... que envidia, lo que se me hace muy raro es la navidad en verano,..... no me encaja,..... parece que tiene que ser en un paisaje nevado,.... bueno ahí sera en un paisaje playero y se irá a adorar al niño en bañador,...... lo veo tan raro,......
Lo más importante que esteis bien, ya sea en verano o en invierno, salud y alegria para pasar estas fiestas.
Aquí frio, en el sur menos frio pero tambien se nota,.....
Por las mañanas tenemos entre 4 y ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, queridos amigos!
Cómo están, Pilar y Angel?
Bueno, aquí pongo nuevamente esta foto... mis primas y yo, cuando estuve en el pueblín, que nos fuimos a caminar por allí, qué bien lo pasábamos...
Luego de algunos días, les escribo, estuve bastante ocupada con mis horarios, la obra de teatro (ya les pasaré alguna foto) y actividades varias... es que en diciembre hay muchos compromisos y así los días van pasando.
Pero no los olvido, qué va...
Aquí estamos a horas de comenzar el ... (ver texto completo)
una bonita foto y que los rebaños tienen preferencia en algunos sitios lo respetan al masimo.
hola amigas de del foro como se paso el fin de semanala amiga SANDRA seguro que con calor y PILAR por hay abajo algo mejor
que en la meseta castellana que seguimos con -6 grados porque una cosa es lo que dicen en la tele y otra lo que marcan
los termometros de la callepor el dia hace bastante bueno pero las noches friisimas pero lo aguantamos todo.
Maria Luisa, mi hija Fabiola y Pepi hermana de Maria Luisa, en sus tiempos de niñez.-----
Buenos dias, aquí con sol. pero fresco, la nieve no está lejos. Buen domingo para tod@s
hola que tal amigas como se presenta el fin de semana por aqui con sol y eladas esta mañana teniamos -4 ahora hay sol
asique habra que aprobechar el dia porque alas seis de la tarde ya es denoche, asique la que pueda que de buenos paseos por el paseo martimo que es muy sano
y por hay las olas son menos peligrosas que por el cantabrico bueno cuidarse mucho.
un cordial saludo.
Esta vá dedicada a Mari Carmen, para que no nos olvide del todo,.....
Nuestra bandera,.... es la que tengo a la puerta de mi casa, la cambiré en enero que menos que una vez a l año,......
Buenos dias, Bueno es el empezar el dia bailando..... aunque por la noche estemos ---pal arrastre ---La gente no madruga, es sábado dia de descanso para algunos, no para tod@s,.....
hola foreras como estais seguro que bien de lo que me alegro de momento parece que el tiempo esta mejorando algo
aqui en castilla ya dos dias con la temperatura sobre coro y eso es mucho para nosotros y estamos a medio mes y pronto estaran aqui las navidades
y aunque parezca rraro yo no me gustan nada barios de mi familia que ya no estan se an ido por estas fechas pero hay que poner buena cara
pero no hay cosa mas rapida que el pensamiento.
bueno amigas un cordial saludo.
Un recuerdo cariñoso a Margarita que ya nos ha dejado. A Rodolfo, su marido y Rudi un fuerte abrazo
Pues si ya falta poco para laNavidad brindemos con nuestros amigos,....