Caperucita deslenguada
La foto de Leon nevado es del 2009 pero seguro que este año ha repetido algún dia,.......
Parece que se palpa el frio,.... está de panza de burro, lo decia mi padre en dias así,.....
Esta foto es de cuando me hice de la cofradia de La Virgen del Pilar en el 2010, mi Patrona.
El domingo dia 6 me ponen la medalla de La Virgen del Rocio, tambien me he hecho de ésta,.... de alguna manera hay que pasar el tiempo y como el ayuntamiento se ha olvidado de los mayores,.... no queda otra que hacerse de asociaciones para pasar el tiempo de alguna manera,... ya os contaré, la misa será una misa Rociera que a mi me encanta, es muy alegre, luego tenemos una comida en un restaurant y a casita,.. ... (ver texto completo)
Pues nada Lili, aquí estamos esperando de nuevo tu visita,... ¿para cuando?
Buenas noches. No se que es lo que tiene el otoño pero el color es un color muy especial, único, unos tonos muy suaves,... me gusta el color del otoño,....
Parece Sandra que ahí os va llegando el mal tiempo,... pues que quieres que te diga aquí no se marcha el invierno,.... le cuesta, hace un dia bueno pero se arrepiente y al dia siguiente vuelve a hacer frio,.... así estamos.
Hola, amigos, Pilar y Angel, cómo están?
Aquí por irme ya a dormir, más de las 2 de la madrugada, noche casi de invierno hoy...
Bueno, Angel... espero que tengas una buena estadía por tu pueblo, que aunque tengas tarea que hacer, disfrutarás seguramente de la tranquilidad de tu lugar! ya nos contarás a tu vuelta!
Pilar, leo que ya en pocos días te vas al pueblín, qué lindo, a aprovechar también de la tranquilidad, del encuentro con tus vecinos y amigos, y claro, del buen tiempo primaveral y luego ... (ver texto completo)
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien, ya por irme a dormir, es bastante tarde...
Angel, deseo que tengas una bonita estadía en tu pueblo, ojalá puedas disfrutar de lindos días, aunque tengas tarea para hacer, que eso no se termina nunca, pásalo muy bien y ya volverás y contarás qué tal te ha ido!
hola amigas y amigos del foro como éstais de momento el tiempo nos da un respiro y aprobechabdolo
mañana me boy al pueblo unos dias pocos siempre hay cosas que hacer porque como dice el refran acienda
acienda tu amo te atienda y sino que tebenda asique estare unos dias sin pasar por aqui pero tampronto como pueda bolvere.
para aceros compañia asique amigas asta pronto.
un cordial saludo amigas y amigos.
Así es Angel, siempre hay mucho que hacer.
Nosotros iremos para allá sobre el 20 de este mes, ya para todo el verano, hasta octubre, yo desde allí entraré poco porque me sale muy caro pero algún dia si os mandaré un saludito.
A pasarlo lo mejor posible y ya sabes Angel aquí te esperamos,....
hola amigas y amigos del foro como éstais de momento el tiempo nos da un respiro y aprobechabdolo
mañana me boy al pueblo unos dias pocos siempre hay cosas que hacer porque como dice el refran acienda
acienda tu amo te atienda y sino que tebenda asique estare unos dias sin pasar por aqui pero tampronto como pueda bolvere.
para aceros compañia asique amigas asta pronto.
un cordial saludo amigas y amigos.
El rio Luna es y será siempre una maravilla de rio,..... yo me paso las horas mirandolo y de verdad que cada vez n le veo nuevos encantos,.....
Vaya como se lo pasan las dos,... da gusto verlas lo felices que están,.....
Una buena nevada vista desde lo alto,..... parece que fué en el 2009,....
Esta foto es una reliquia,....
La comenta Emilio que conoce a la gente del pueblo, vamos a ver si alguien mas se reconoce y lo dice,.....
Buenas noches
Vamos a ver si ve Mari Carmen la foto, de su boda y nos dice algo,..... nos tiene medio olvidados, venia alguna vez por aquí pero ahora hace mucho tiempo que no viene.
se os be muy alegres y muy guapas.
hola amigas y amigos del foro com estamos como empezamos MAYO por aqui en castilla ni se nota nada
esperemos que algun dia cambie y llegue el buen tiempo de verdad MIGA PILAR por hay ya podreis dar paseos por el paseo maritimo
y la amiga SANDRA todavia tendra buen tiempo y ya esperando las vacaciones.
bueno amigas un cordial saludo.