jas flores de mi vecina
Buenos dias buen tiempo, ya era hora que el invierno ha sido largo y malo ha tenido frio viento,..... de todo lo malo a disfrutar del buen tiempo que nos lo merecemos.
Así es,... MAS LISTA QUE UNA ARDILLA, son relistas, se pasa una la tarde viendo con que agilidad se mueven saltando de un árbola otro
Invitados a la boda, un viva a los novios,.....
Y con más dulce me despido,.... ya vale de darle a la lengua a primera hora de la mañana,.... al curre,....
Esta rosa es la que más le gusta a él, se la come y se relame de lo rica que estaba,.....
Lo de quemar ruedas, para los mineros yo prefiero darme un paseito alrededor del pantano de Selga,... es más agradable que respirar el humo de quemar las ruedas,....
Muchas manos,... demasiadas a la fuente de la empanada,.... que rica estaba,....
Mi Yanki y yo, muchos, muchos años tiene la foto, casi 70,.. casi ná,......
Cada vez que voy a Viñayo no puedo por menos de retratar esas flores, están preciosas, buena mano la que las cuida,.....
Buenos dias, otros tiempos en el pueblo, habia gente y acontecimientos,... ahora casas vacias
A pasar el dia lo mejor posible.
hola amigas del foro que tal empezamos la semana en VALLADOLID nuvoso con algo de lluvia y frio
pero hoy estamos de fiesta fiesta local es la fiesta del santo mas barato SANPEDRO REGALADO
la fiesta fue hayer pero la trasladan para hoy asi no se pierde un dia de fiesta,
y por buestros lares como esta todo deseo que este todo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Pues si, Angel el tiempo no acaba de componerse, está como todo, medio loco, por no decir loco del todo.
Voy a ver que cuentan por tu pueblo de la montaña
Buenas noches.
Aquí tenemos a Coral con su niña Tuly, la foto es del año 2011 ahora nos ha olvidado del todo,.... COLALLLL,.... haber si me oye y viene a vernos
hola amigas del foro que tal empezamos la semana en VALLADOLID nuvoso con algo de lluvia y frio
pero hoy estamos de fiesta fiesta local es la fiesta del santo mas barato SANPEDRO REGALADO
la fiesta fue hayer pero la trasladan para hoy asi no se pierde un dia de fiesta,
y por buestros lares como esta todo deseo que este todo bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Como podeis ver,.... precioso el perrito
Buenos dias.
El dia de la madre no estuve en casa durante todo el dia, habia una misa rociera poor la mañana y en ella nos imponian las medallas a los nuevos miembros de la hermandad, despues una comida que se alargó toda la tarde, en fin un dia muy completo.
Cuando lleg. eu a casa me encontre con las felicitaciones de mis hijos en el contestador del telefono,... y cual no seria mi sorpresa cuando ayer nos vienen a visitar unos amigos---j, ovenes ellos --y me traen un regalo por el dia de la madre,......
Os ... (ver texto completo)