bonitas flores
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Cómo están pasando el domingo...? espero que bien, bueno, ya es tarde allí, aquí, casi las 17 horas, tarde fría y ventosa por aquí...
Angel, gracias por tu felicitación de hace unos días... mi cumple es el 24 de febrero, pero bueno, vale igual!
Pilar, he leído que has ido de paseo hoy, qué tal ha estado la romería?
Estoy merendando, hoy no es un día para salir, demasiado frío, estoy con tos y algo resfriada, así que lo mejor es quedarme adentro con mis chicas, que ... (ver texto completo)
Buenos dias Con la foto de estas tres amigas os saludo y me marcho camino de Camposagrado, de romeria a pasar el dia,......
Al volver os lo cuento, buen domingo para tod@s
hola amigas de foro como estamos pasando el fin de semana ya con calorcillo del bueno hoy si podemos decir que se
acerca el verano aber como se porta porque la primavera paso sin pena ni gloria asique a disfrutarlo
y que sigamos asi para que los mayores agamos como las lagartijas ponernos al sol.
un saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes, un rio para presumir,....... y con el calorcito que hemos tenido hoy,..... una delicia,.......
hola amigas del foro como estais hoy yo desde mi pueblo ya vinimos hayer con bastante buen tiempo
sin estar normal hoy calienta el sol pero anda bastante aire pero aquí se ve desde donde estoy todo lo que
veo es verde y porlomenos se alegra la vista que lomismo te pasara en LA MAGDALENA yo el rio del que disfruto
no es como el rio de LUNA que ami gusta mucho y lo conozco desde hace mas de 70 años.
un cordial saludo amigas del foro.
Os dejo mi saludo y me voy a la cama, me duermo,.... hasta mañana, amigos.
Hace tantos años que ni me reconozco,.... en medio de una señora amiga de la familia y mi tia Palmira, allá en Aguasmestas, mi pueblo de nacimiento
Así eran de chiquitinas en el 2013,...... no han crecido mucho más pero ya son adultas, casi 5 años,......
Mis perritas Luna y Chispa, felices corriendo por la huerta,....
Buenos dias, Así vá el caudal del rio Luna,.... como podeis ver precioso caudal, con lo que ha llovido y nevado este año, el riego está asegurado
amiga SANDRA como no se la fecha de tu cumple felicidades y que ayas pasado un buen dia.
hola amigas y amigos del foro como estais amiga PILAR aunque no les conozco me sumo alas condolencias
como bes nuestra amiga SANDRA parece que se encuentra muy egetreada eso es muy bueno alos años hay que darles vida
pero vida muy activa yo asi lo intento y da buenos resultados.
bueno amigas un cordial saludo.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Ya estarán por levantarse, y aquí por irme a la cama. Noche muy fría, ayer ha llovido, con viento y bastante frío! no es otoño, el invierno se ha adelantado!
Bueno, les cuento que el día 19 haremos una presentación teatral, con mis compañeros del grupo, en el salón de la Municipalidad, a la nochecita, así que estamos ultimando detalles de ensayo. Sigo también con el taller de la memoria, aunque ayer llovía tanto que decidí no salir para nada de mi casa, Alma y Sol estuvieron ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos.
Una triste noticia, ha fallecido un vecino del pueblo, Josines, le llamabamos, Jose Vega, hijo de Alicia y hermano de Regino y Oscar. No tenia 60 años, una pena, así es la vida,.......
Mis condolencias a su mujer, su hija, su madre, sus hermanos y toda su familia D E P El funeral creo es mañana a las cuatro de la tarde.
hola amigos y amigas del foro como estais ya teniamos que estar buscando la sombras y llevamos parte de la ropa de invierno
y aqui buscando las calles que de algo el sol bueno esperemos que cambie pronto parece que ba a dejar de llober segun los de el tiempo
bueno yo en pocos dias me buelbo al pueblo haber como tengo el huerto de agua.
bueno amigas un cordial saludo.