praderío
Buenas tardes.
Así es Angel las noches ya refrescan mucho, hoy alas 8 habia 8º, pero es normal,... lo peor es lo de madurar los tomates,.... no se, no se,.......
Hoy era la romeria de Camposagrado allá me fuí andando, el regreso me trajo una vecina que fueron en coche´
Hace un rato llovió de tormenta una buena chaparrada así que así el tiempo refresca, pero es lo normal en esta epoca del año.
hola amigas del foro de nuevo en el pueblo entre los SOPEÑEROS nose si estoy entre ellos o a la horilla porque no e visto a nadie
a mis becinos mas cercanos y algunos son de BILBAO y pronto se marcharan porque dicen que aqui ya porlas noches hace frio esta noche pasada
bajo la temperatura a 8 grados asique con esas rascas mis tomates no maduranbueno amiga PILAR como hace por hay arriba las noches ya seran frias como por aqui.
un cordial saludo amigas del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya amedia semana y no nos enteramos de como trascurre el berano
porque no a havido verano esperemos que cuando entre el otoño se porte mejor.
un cordial saludo amigas del foro.
Y muy guapa, por fuera y por dentro,..... Buenas noches os deseo y me despido hasta mañana, amigos.
hola foreras y foreros como estamos espero que todo baya bien por mis lares de momento bien
espero que a finales de semana pueda bolver al pueblo y no como MARTINEZ SORIA porque lo necesito
poro ya beremos si todo se da bien.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro me alegro PILAR que todo este bien yo tambien estoy pasando calor en VALLADOLID
porque calienta mas que en el pueblo y eso que VALLADOLID NO ES TORRE VIEJA, pero lo importante es que todo
este bien asta mañana.
un cordial saludo amigas y amigos.
Buenos dias. Iva para mecánico,.... pero no,.....
Bueno amigos aquí estoy de nuevo, me he tomado un respiro, fuí a Torrevieja, cuatro dias, ya estoy de nuevo en La Magdalena, fué un viaje pensado de un dia para otro, por eso ni me dió tiempo a avisar.
He pasado un calor,......... como nunca, --bueno es que yo en agosto nunca estuve en Torrevieja ---era un bochorno que no dejaba respirar, en fin que como el amigo Angel ya estoy de nuevo en el pueblo, esto es vida,......
Voy aleer las novedades ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como empezamos el mes bien me alegro amiga PILAR hace dias que no se te ve
y eso no es lo normal en ti espero no te aya pasado nada algo de la saluz osi es por motibos laborales
todo tiene arreglolo importante es que esteis todos tu y tu familia esteis bien, yo sigo en VALLADOLID
y seguro que para toda la semana.
un cordial saludo amigas y amigos del for.
hola amigos del foro que tal se presenta el fin de semana por VALLADOLID con mucho calor acostumbrados al berano que amos
tenido ya cualquier cosa nos parece bueno aber si el dia que buelba al pueblo ya mis tomates estan madurandos porque a las alturas que estamos y no maduran cada dia estan mas berdes pero este año es asi ajo y agua.
un cordial saludo amigas del foro.
hola amigas del foro como estamos yo hoy estoy en VALLADOLIDy pasare unos dias no de fiesta alo de siempre
pero es lo que hay y nos tenemos que conformar ahora ya pronto empezaran a pasar los rebaños por LA MAGDALENA
camino de las riberas como siempre asta MAYO las costumbres abran camviado algo pero yo lo sigo recordando
con algo de nostalgia.
un cordial saludo amigas del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal se esta pasando la semana ya casi nos la estamos cargando yo mañana marchamos
8 dias a VALLADOLID espero seguir en contacto con las amigas del foro hoy de por aqui poco puedo contaros
asique asta mañana que todo siga bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola foreras y foreros como estamos terminando el mes y no nos emos enterado del berano
como el otoño no benga mejor aunque hay un refran que dice en SEPTIEMBRE oseca las fuentes o lleva los puentes
esperemos que ni una cosa ni la otra un termino medio seria lo hideal por aqui se quejan de que no se puede sacar los gerbanzos por lo seco que esta pero los que estan cosechan do no quieren que llueva asique el de arriba nosave que hacer.
un saludo amigas del foro.
Las niñas de nuestra amiga Sandra, seguro que se acuerdan de ella todos los dias y por supuesto ella de las perritas,....
Así es Angel, no salimos del centro de salud,.... pero mientras podamos ir por nuestro propio pie,.... es un lujo,...
En la foto Natalia mi nieta en el 2011,... ahora tiene 17 años,... como se pasa el tiempo,.....
Buenas tardes. MUchos años tiene la foto, era cuando corrian en moto- croos el Vico y Jesún el del teniente,....... eran ellos chavales, y ahora ya son viejos,......