Bernardo, Graciela y yo
hola amigas del foro como estais me alegro que todo este bien no todos pueden decir lo mismo
por las orillas del rio luna se guro que ya esta fraco aunque sigue siendo una maravilla pasear

por hay aqui donde estoy lo unico que se ve asfalto y ladrillos pero es lo que hay por hay en los
picos mas altos ya abra nieve.
bueno un cordial saludo amigos y amigas del foro.
Un recuerdo cariñoso a su persona, nos ha dejado hace unos pocos dias,.... un fuerte abrazo a su esposa y a su hija Coral, ánimo amigas, él sigue en nuestro recuerdo muy presente
Menuda cornamenta,... parece una caracola marina,......
Otra foto que contrasta con la de la nieve,.... la trilla en pleno verano,... me quedo con ésta, la nieve es demasiado fria,......
Así es nuestra iglesia por dentro pequeña pero muy bonita,.....
Buenos dias, la foto es del 2009, una nevada por su sitio
Os doy los buenos dias y salgo a dar mi primer paseo, nublado pero no hace frio de momento, veremos como vá el dia,......
Es uno de los carros engalanados de San Froilan,... anda que pobre el buey oliendo el pan y sin poder comerselo,......
¡Vaya tres ejemplares,........ Ana, Fabiola y Cesarin,...... ya han pasado años,..... cualquiera los reconoce,......
Para comerse unas chuletas asadas cualquier dia es bueno,.... pienso yo
Como la miran,... la remiran,..... madre mia que ganas de hincarle el tenedor,.......
La foto es en mitad del pueblo, hacia el cruce, yo me doy la vuelta y voy a ir hasta Otero a saludar a los amigos del pueblo. hasta luego, vecinos´.
Otra foto de los principios del calecho, Fermi y Lola, a la orillita del rio Luna, tres bellezas juntas, chicas y rio,.......
Foto antigua, Raquel por cierto está muy guapa, su hermano ya falleció, más de 50 años tiene la foto, ya tiene solera,.....
El deporte del verano, es una pena que solo sea los cuatro meses del verano, pero es que la verdad cuando hace calor es un sitio en que se está de maravilla, una sombra de lo más agradable, en cambio en cuanto se pone frio,.... allí no hay quien pare,.....
Bueno tanto como en apuros,.. no,..... necesitaba más manos para sujetar las varas, pero salió airosa y terminó el cesto,.... es que el que vale, vale,.....