familia de virgilio
Buenos dias, buenos de verdad, se está bañando la gente en la playa,..... un mes de diciembre que parece mayo o junio,.....
Se acaba el puente para muchos, os deseo un buen regreso a casa.
hola amigas y amigos del foro hoy tenemos un buen dia de solo pero 3 grados y eso es poco pero el sol anima
bueno ya hace dos dias que no paso por aqui no pasa nada emos estado algo de fiesta hayer cumplia nuestyra parroquia 50 años
y emos tenido una gran fiesta y ahora bajare amisa de 12,30 mientratanto os saludo y os deseo que tengais un feliz DOMINGO.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenas tardes por aquí!
Cómo están, Pilar y Angel? espero que bien, aquí tenemos un día de verano, 27 grados, un poco de viento, pero hermoso está!
Pilar, qué elegante estás en esta foto! qué habilidosa tu hija que te ha hecho este vestido para la celebración!
Angel, qué tal estás? me imagino que cuidándote del frío, que en estos días ya se sentirá por Valladolid, no?
Bueno, amigos, no escribo tanto estos días, diciembre es un mes de eventos, anoche fuimos con una amiga a ver una obra teatral ... (ver texto completo)
Esta es para mi amigo Angel, que no ollvide sus tiempos de juventud,..... a su paso por La Magdalena camino de los pastos del verano en las montañas del norte de la provincia,....
Olé y olé así se hace me gusta,....
Vaya tres patas pa un banco,....... la foto no tiene desperdicio,.......
Esta farmacia está muy cerca de mi casa, a tiro de piedra,......
Mucho me he reido con ese detallle,...... la novia casi asustada,.......
Buenas noches, hora de estar con los angelines,...... os dejo mi saludo y me voy a la camita,....
Hasta mañana si Dios quiere
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy en VALLADOLID un dia de niebla fria y no bemos el sol
aqui la niebla da mucha guerra abeces nos pasamos mas de una semana sin ber el sol cuando en ENERO empiezan las zenzelladas
es como para no salir de casa solo con ber los arboles ya dan frio.
Si Angel a la niebla le gusta mucho Valladolid,... vivió mi hija ahí unos años y lo sé,..... en fin paciencia, no queda otra cosa que resignarse.
Aquí tenemos un tiempo mejor que en el verano, no molesta el calor, pero está de playa, en la semana que viene creo que cambia veremos
Buenos dias- Buen dia de la Constitución, festivo para muchos, otros tienen que trabajar, a disfrutarlo ya sea de una manera u otra
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy en VALLADOLID un dia de niebla fria y no bemos el sol
aqui la niebla da mucha guerra abeces nos pasamos mas de una semana sin ber el sol cuando en ENERO empiezan las zenzelladas
es como para no salir de casa solo con ber los arboles ya dan frio.
Voy a despertar a esta gente, paso el puente y los saco de la cama por las orejas,.....
Y con una nevada de las antes,..... cian unas nevadas que duraba la nieve dias y dias, ahora nieva y en un momento se pone a llover y se la lleva,.....
Buenos dias. Hemos tenido una espesa niebla durante la noche, ahora parece que se ha marchado, veremos que nos trae el dia,....