Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
¡Vaya cuatr,....! Para enmarcar,... como se pasa el tiempo, ya pasan los cuatro de los 50 años,......
Buenos dias. Parece ser que son los abuelos de Coral,....... Ella ha desaparecido,....... anda guapa dinos algo aunque solo sea un buenos dias,.....
He sabido que tenias malita a Tuly. dime que tal está y si ya está curada del todo,.....
Buen jueves os deseo a pasar el dia lo mejor posible.
Menuda cara de pilla que tiene,..... Buenas tardes, muy buen dia hemos tenido, haber si llega tya de una vez la primavera,.......
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana seguro que bien de momento seguimos istalados
en un berano falso por aqui como no nieva tenemos mucha sequia y loque nunca a pasado la circulacion por el centro esta restringida por la contaminacion algo increible parece que nos anuncian cambios haber si es berdad.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Esta si es de pleno verano,... en el campo de futbol que bien lo pasamos,.....
Pues que aproveche esa cena, ahí es pleno verano, aquí por esas fechas el paisaje está nevado,......
Nuestra amiga Sandra guarda buenos recuerdos del pueblo,.......
Mira que jover era,..... es de cuando en La Magdalena habia de todo,... hasta MOTO-CROSS,... ahora no hay de nada, ni casi gente,... así es la vida
hola amigas y amigos del foro precioso cuadro el de la venus y los pintores sigo diciendo el pintor de la visera es un genio
hay muchos pintores que cuelgan sus cuadros en las galerias y ni punto de comparacion, bueno el que habla de los cazurros
yo se que no es un insulto los que lo dicen mucho son los asturianos alos castellanos pero en buen ambiente
asique tranquilos que somos cazurros con mucho orgullo.
Pues claro que si, Angel CAZURROS y muy contentos de serlo,... si lo dicen como insulto, peor para ellos, nosotros contentos,....
Ya vamos camino de terminar el mes de febrero,...... esperemos que busque la sombra el perro, como decia un refrán de tiem pos pasados,... ahora hasta los refranes ya no valen,.....
hola amigas y amigos del foro precioso cuadro el de la venus y los pintores sigo diciendo el pintor de la visera es un genio
hay muchos pintores que cuelgan sus cuadros en las galerias y ni punto de comparacion, bueno el que habla de los cazurros
yo se que no es un insulto los que lo dicen mucho son los asturianos alos castellanos pero en buen ambiente
asique tranquilos que somos cazurros con mucho orgullo.
Cazurro no es un gentilicio. Es un apodo dado a algunas personas de un determinado lugar sin ánimo de ofender a nadie. Sé de otros no menos curiosos que parecen insultos, pero que antes de considerarlos como tal, significaban sendas cosas no concernientes al menosprecio.
Es una foto, preciosa, que colores más bonitos son únicos,......
Desde luego que si es bonita la foto, y al menos la moza non trae los pantalones rotos, como las de ahora y se creen que están guapas,.... yo les ponia unos remiendos de buena gana,......
Muchas Gracias Pilar. Nos veremos claro. un abrazo.
Se la ve muy fatigada, se vé que calienta,.........