Mi amiga Estela y yo
¡Vaya cuatro patas pa un banco,.....
Esto ya no existe era un lavadero de la mina, en su lugar ahora está la autopista,.....
Ya tiene diez años la foto, quiero decir que ya tienen diez años más,.....
Yo no conozco a ninguna de las de la foto,... por esa época yo no vivia en La Magdalena,.....
Buenas noches. Mi cuñada Purina con Yolanda la sobrina en brazoz,... ya tiene añitos la foto,......
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana con frio y algo de agua
por aqui donde yo vivo a llovido algo pero sobre todo mucho frio haber si se ba arreglando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Ya casi hace nueve años,....... Espero se repita en la fiesta,.....
Buenos dias. Si Dios quiere pienso repetir éste verano, por la fresca se vá de maravilla
Buen domingo os deseo, debe de hacer frio como en pleno invierno, pues cuidaros que el frio hace estragos,.....
hola amigas y amigos del foro, me parece muy bien que los animalistas y ecologistan quieran que se proteja alos
lobos y a otras especies depregadoras pero que me digan cuantas ovejas y terneros ponen estos trepas para mantener a estas especies
loque pasa que tienen que meter ruido para justificar que estan hay para seguir cobrando buenos no buenisimos sueldos por no hacer nada
y los de siempre a pagar impuestos para esto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Mal lo estarán pasando con la nieve y el frio las cigueñas,... como dure ésto muchos dias se morirán de frio,.....
Bueno me han pillado paciencia
Las plantas de Sandra allá al otro lado del oceano, muy cuidadas y muy bonitas, allí es otoño, aquí primavera pero en el norte temperaturas de pleno invierno,....
Tres hermanas, por cierto son muy parecidas no pueden negar que son hermanas,..... Anita hija de una de ellas, tambien se les parece,... buena gente, ua de ellas ya no vive,...
Y que bien lo pasabamos, ojalá se repitiera,.....
Una poesia de otros tiempos,... Vaya como ha cambiado todo en pocos años, era un honor matar al lobo y si era hembra mayor honor, es natural, ahora es todo lo contrario al lobo hay que protegerlo,.... no así a las ovejas,.... es muy facil desde una cómoda oficina con buena calefacción proteger al lobo,... a estos señores los ponia yo a cuidar un rebaño haber si opinaban lo mismo,...
Por mal camino nunca llegaremos a buen puerto,.....