A la sombra de los chopos
Buenos dias por decir algo, seguimos pasados por agua,.... no ha parado de llover en toda la noche y sigue,......
muchas gracias Juli un abrazo para todos, pon mas fotos si tienes Muchas Gracias.
Mi hermano cuanto lo recuerdo, con Ovidio, esta foto la puso Julio que no tengo yo muchas fotos del pobre. Desde el cielo nos cuida a todos era muy bueno Pilar.
No conozco a nadie de ellos, pero a tu marido y cuñado D. E. P. SI LES RECUERDO. UN ABRAZO PILAR.
Bien que atendia a la gente un abrazo para todos, cuantos años, las tortas y todo que rico. Gilinos un abrazo.
Mi hijo en su juventud en el despacho de la panaderia,.......
m
Ya tiene una pila de años la foto, no conozco a nadie esoero que alguno se reconozca y diga ese soy yo,.......
En la sombra al lado del rio en el barrio de las Casas Baratas, unod leen otros hablan lo bueno es que se está de maravilla a la sombra de los árboles,.....
Pues aquí sigue lloviendo no parece que tenga trazas de parar, llueve suave, mejor para que penetre en la tierra,....
Ahí están pasandolo bien en los aparatos de hacer ginnasia en el campo de futbol,......
Nuestra amiga Sandra en una de sus excursiones por allá,.....
Con una cara de bueno que no le pega,.... era un trasto que hay que ver pero fijaros que carita ha puesto parece un angel caido del cielo,......
Habia muchas en el parque ahora no se ven no se si es que no las hay o es que se esconden,......
Está llegando la hora de comer, como no para de llover en casita, salir a la calle es mojarse,..... Las procesiones se suspenderán no se puede salir lloviendo,....