confidencias entre padre e hijo
Buenos dias La foto es del jardin de nuestra amiga Sandra.
Me voy a Valencia a un mitin de esta tarde, luego os lo cuento,.....
Buenas noches, buena la foto del mes de agosto que gusto dá cuando hace calor,.... es una maravilla,
Me voy a la cama ya es hora de descansar, mañana más,......
hola amigas y amigos del foro que tal se esta pasando la semana por hay tambien teneis agua porque en VALLADOLID
todos los dias lluebe no en grandaes cantidades pero no para y con frio lo unico que respiramos mejor haire
y por hay abajo como estais algo a mejorado segun las informaciones ya nos dicen que ba a cambiar
a finales de la semana ya falta poco.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal seguimos con el temporaldice el refran que ABRIL siempre fue ruin
al entrar, en el medio, y sino al salir y no falla, porque este año se paso el invierno sin llober y ahora la esta armando
pero contra el tiempo nadie puede hacer nada, claro que la ley de costas que pocos la an respetado y y la mar cuando se enfada dice esto es mio y me lo llebo y haber quien se opone.
Buenos dias
La Patrona de mi pueblo, Santa Maria Magdalena, en julio es su fiesta el dia 22.
Antes se celebrava la Ascension, era la fiesta grande en el pueblo pero como la han quitado pues ahora se hace el dia de la Patrona, pero solo es undia antes eran cuatro dias de fiesta,....
hola amigas y amigos del foro que buen humor tienes decir que no te acuerdas de como hera el amor de tu vida eso no lo creo
porque esas himagenes de la jubentuc no se olvidan nunca yo cierro los hojos y revivo nuestros años jobenes dia a dia
porque son recuerdos muy agradables y los malos recuerdos es mejor dejarlos, bueno que tal esta hoy TORREVIEJA segun las noticias el temporal os a castigado mucho pues cuidaros mucho.
Buenos dias Guapoera mi marido, ya se me habia olvidado como era, la memoria falla,.... menos mal que aún lo reconozco,.... Buen dia parece que vamos a tener buen dia,... ya era hora
Otra de la calle ayer tarde,... no es calle es un rio,.... la alcantarilla en vez de tragar agua la echaba para fuera,.....
Para los aficionados a la lluvia,....... como podeis ver no tiene desperdicio, Agua que no has de beber,.... déjala correr,.... déjala,........
hola amigas y amigos del foro ya estoy aqui de buelta con todos bostros este año la samana santa a sido muy acidentada
todo el invierno sin llober y llego semana santa y a llober en ASTORGA muchas no salieros se suspendieron varias bueno vimo las que pudimos
amiga PILAR baya como esta por hay tener mucho cuidado por toda la zona de lebante a caido mucha agua donde estais bosotros segun la tele a sido muchoa asique cuidado y cuidarse.
Y bueno dicen las previsiones que aquí lloverá todo el dia de momento así es y seguro que acierta,......
Por el norte les llega un frente frio que parece que trae nieve para el miercoles, serán los últimos coletazos del invierno,..... ojala sea así,......
Buenos dias Esta va para Angel nuestro amigo que está pasando estos dias en el pueblo aunque no escribe no nos olvida, lo sé
Buenas noches. No se como habrá sido ahí el dia de Pascua, aquí pasado por agua, no ha dejado de llover en todo el dia,....
En uno de los viajes de mi hijo aquí a pasar unos dias con nosotros este año tambien piensa venir unos dias allá en mayo.
Hoy parece que por León van a tener un buen dia de sol, aquí en Torrevieja dá agua para todo el dia, así que las procesiones liquidadas el agua es buena para el campo, mañana tambien dice que seguirá lloviendo así que en casita, no queda otra,......