paseo al lado del riío
Coral guapa quiero verte algún dia por aquí aunque solo sea para saludar,....
Trilladoras de mentirijillas, pero muy guapas, la verdad,....
Pues buen provecho dá gusto veros así de alegres y contentos,.....
Buena gente, me consta es el dia de la fiesta de La Magdalena
Ahí le teneis es mi palomo,..... va a los bolos todos los dias a l as Casas Baratas, se está de maravilla a la sombra al lado del rio
Estas cosas están muy bien pero nadie se molesta, en hacer cosas, una pena al menos en verano hay gente para participar,....
Buenas tardes.
Y muy calurosas, verdadero verano, al lado del pantano se está de maravilla, la verdad que aquí a la sombra se lleva muy bien el calor,....... en las ciudades el asfalto ya es otra cosa,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi finalizando la semana AMIGA pilar como estas a orillas del rio luna
con algo de fresco y a orilla de la montaña el calor es mas llevadero y las noches mas frescas, aqui donde yo vivo es algo
como para olvidar, bueno si las cosas se me arreglan y me rrefiero al problema de mi señora que va por buen camino y que ademas de que se esta mejor en el pueblo yo necesito hacer cosas pero esto es asi.
un cordial saludo amigos y amigas del foro.
Buenos dias. Da gusto madrugar hace un fresco muy agradable 13º por el dia calienta en condiciones pero las noches refrescan bastante, lo justo para dormir bien,.....
Ya de nuevo fin de semana, unos de vacaciones, otros al curre,... a pasarlo lo mejor posible, ya sea currando, ya descansando.
Hola, buenas noches, amigos Pilar y Angel, ya me voy a dormir, casi las 3 a. m. y llueve despacio desde hace un rato...
Pilar, qué bien que ya estás aquí, comentando... y miro el bonito río Luna y me da morriña!
Bueno, por aquí, les cuento que tuvimos hasta el día domingo una ola polar por casi una semana. Ya el lunes hizo menos frío, pero de todos modos es una estación que a mí no me gusta... espero ya la primavera y luego el verano, que es lo que más me agrada! Anoche ha comenzado a llover y ... (ver texto completo)
Ya pronto vuelven las fiestas de San Roque, listos que lo organizais muy bien,...
El rio Luna, impresionante, verde a su alrededor agua muy fresca, demasiado fresca,.... limpia, trnsparente, es un lujo éste rio
Buenos dias. Así de bonito está nuestro puente y nuestro rio Luna,... un rio de lujo como pocos,.....
Buen dia a la vista, la mañana fresca, casi fria pero ni una nube va a calentar durante el dia.
Sandra, ¿como vá ese frio que teneis por allá?
Angel espero y deseo que la mejoria de tu esposa sea rápida y puedas disfrutar del pueblo ahora cuando el calor aprieta.
Buen miercoles os deseo yo me voy al mercadillo antaes de que el calor apriete.
Muy buena gente estos amigoa, Pilar y Alberto, un saludo desde La Magdalena en León
Buenas tardes, La verdad mejor que dias pasados en que el calor tormentoso era insoportable,
Así es Angel mucho anunciar tormentas y aquí ni gota,.... pero más vale que sea así porque creo que ha hecho mucho daño el granizo que ha caido.
Me alegro que tu mujer se vaya recuperando, todo lleva su tiempo.
Feliz resto de la tarde os deseo.