meimuna y esther
Juventud de otros tiempos, bien vestidos bien calzados, sin pendientes, los hombres con pendientes las mujeres,... ahora dá asco ver la juventud, los hombres y lo mismo las mujeres se ponen pendientes hasta en la lengua, no se peinan, ni se lavan, llevan los pantalones rotos, y se creen quee stán guapos, van llenos de tatuajes,..... en una palabra DAN ASCO,....
Buenas tardes. La foto es de hace unos cuantos años cuando habia gran afición en La Magdalena por el ciclismo
Tarde de calor, calor, donde se está bien es en casa
Ya lo creo que le mandariamos a Sandra un poco de calor, ella mejor y nosotros, tambien,.... pero como no se puede no queda otra que aguantar ya sea con calor ya con frio,.......
hola amigas y amigos del foro como estais a orilla del rio LUNA que hara algo de fresco que falta ara
ya que SANDRA le falta el calor que aqui nos sobra pero unos y otros tenemos que adactarnos a lo que toca
bueno yo sigo en VALLADOLID si puedo hiremos unos dias al pueblo ya beremos como se arreglan las cosas.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana con calor del bueno aqui donde yo estoy a mejorado algo
la temperatura ahora mismo tenemos 29 grados pero hayer tuvimos 35 yo acostumbrado al pueblo lo paso mal en el pueblo
en la cama hay que taparse y aqui sobra el pijama, si almenos por mi calle pasara el rio de mi pueblo se dormiria mejor
por eso a horilla del rio luna se estara muy bien y me alegro que lo disfruteis.
Buenos dias. La foto desde mi terraza, la hierba recien segada
Buen miercoles os deseo, yo al mercadillo
Buenas noches, amigos, antes de irme a dormir, paso a saludarlos!
Espero que estén bien, Pilar y Angel, aquí sí, aunque sigue el frío! tenés razón, Angel, ojalá pudieran enviar un paquete con algo de calor para aquí, ja!
El invierno me quita la energía, de verdad que no me gusta nada, así que... disfruten por mí allí!
Bueno, amigos, que tengan un buen miércoles, y ya están casi a las puertas de las fiestas del pueblín, así que ya veré fotos, Pilar, en tu muro o por aquí!
Besos enormes y hasta ... (ver texto completo)
Muy guapa Carmenchu, felicidades en tu dia
Esta foto es para refrescarse,.... con verla ya se lle quita a una el calor,......
hola amigas y amigos del foro feliz dia DEL CARMEN FELICITO A TODAS LAS CARMES Y CARMELES que tengan un buen dia
hoy es la fiesta en CALDAS DE LUNA nose si lo celebran hoy o lo dejan para el fin de semana de cualquier forma felicito
a todo el pueblo de CALDAS Y ALOS QUE BAYAN A DIBERTIRSE y por cerca de LA MAGDALENA hay algun pueblo que sea el CARMEN
SI asi es dibertiros mucho. un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Si Angel en Carrocera se celebra el Carmen supongo que tendran fiesta
Dia de calor a la sombra se está de maravilla ---si te dejan los mosquitos ---al sol no hay quien aguante.
Dan mas calor para el fin de semana así que a prepararse,
Buena tarde del martes y,... a la sombra, amigos
......
hola amigas y amigos del foro feliz dia DEL CARMEN FELICITO A TODAS LAS CARMES Y CARMELES que tengan un buen dia
hoy es la fiesta en CALDAS DE LUNA nose si lo celebran hoy o lo dejan para el fin de semana de cualquier forma felicito
a todo el pueblo de CALDAS Y ALOS QUE BAYAN A DIBERTIRSE y por cerca de LA MAGDALENA hay algun pueblo que sea el CARMEN
SI asi es dibertiros mucho. un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Los dos Virgilios, padre e hijo
calor de verano, como debe de ser
buuenos dias
hola amigas y amigos del foro como estamos empezando la semana y por no cambiar con bastante calorcito
por la orilla del rio luna se guro que hace mejor aunque cuando el sol le da por calentar calienta asta en siberia
bueno PILAR tenemos que mandarle un paquete con bastante calor a nuestra amiga SANDRA seguro que lo necesita.
Buenos dias. Me acabo de enterar del fallecimiento de Adolfo de Aguasmestas. Mi más sentido pésame a su esposa su hija y su hermana D E P