¡Cuánta caería para quedar esta cantidad!
hola amigas y amigos del foro como estais tienes razon PILAR estoi en VALLADOLID teniamos que pasar la I. T. V. los dos
esta vez creo que si la pasaremos y en pocos dias bolveremos al pueblo ya por pocos dias a primeros de OCTUBRE benimos ya definitibamente
pero antes hay que recoger la fruta, por cierto la foto que as puesto si que me trae muchos recuerdos fueron muchos años en el oficio
con ese coche me hizo mas del 1.000.000 de kilometros y como ese gaste barios pero eso paso a la istoria.
un ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, amigos Pilar y Angel!
Ya por irme a descansar, es algo tarde... ustedes estarán ya levantados, a que sí?
Pili, esta foto la tomé yo en mi viaje en 2016, y te acordás? el año pasado fuimos a tomar algo las dos allí, qué bonito bar y sus dueños, de lo mejor, buena gente!
Bueno, Pilar... he visto por tu muro que han tenido día nublado ayer, ya se sentirá algo el otoño que casi llega. Aquí hemos tenido un lunes hermoso, fui a clases en bici, sol toda la tarde, pero todavía tendremos ... (ver texto completo)
Hola Sandra dormidita soñando con los angelines, Angel pasando la ITV en Valladolid, yo he estado matando y pelando un pollo que parece un oso,...... que fuerza y que grande se hizo, ya es el último pero puede él mas que Virgilio y yo,.....
En primavera nuestra amiga, que suerte, bueno aquí no os podemos quejar, aun no hace frio pero cualquier dia ya se sabe,.. puede hasta nevar,...
Yo no piesso marchar hasta ultimos de octubre, eel que se irá antes es Virgilio, a últimos de e´ste seguro,... en ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, amigos Pilar y Angel!
Ya por irme a descansar, es algo tarde... ustedes estarán ya levantados, a que sí?
Pili, esta foto la tomé yo en mi viaje en 2016, y te acordás? el año pasado fuimos a tomar algo las dos allí, qué bonito bar y sus dueños, de lo mejor, buena gente!
Bueno, Pilar... he visto por tu muro que han tenido día nublado ayer, ya se sentirá algo el otoño que casi llega. Aquí hemos tenido un lunes hermoso, fui a clases en bici, sol toda la tarde, pero todavía tendremos ... (ver texto completo)
Buenos dias Tiene dos años la foto, una vecina de Garaño a la puerta de su casa,......
Buenos dias Los mozos del pueblo ---los mozos de antes se entiende ----haciendo de las suyas,.......
Buenos dias y a pasar un dia lo mejor posible, es mi deseo
Y esta va dedicada a nuestro amigo Angel que no se olvide de una etapa de su vida,......
Esta foto es de tiempos pasados, pero volveremos a ver estas cosas, Eduardo y su equipo se van a preocupar por la gente mayor como de costumbre,... la mala racha de cuatro años ha pasado,... menos mal,.....
Voy a dar un paseo por junto al rio y por la cafeteria pasaré,.... a reponer fuerzas,..... dan unos pinchos muy ricos y abundantes,... os invito, vamos allá,...
Buenas tardes. Un poco anticipada la felicitación de Navidad, pero nos vale,... lo que sean buenos deseos vale todo,...
Mis geráneos que estan mas bonitos ahora que durante el verano,.... flores de otoño,....
Buenas noches. No ha llovido aunque las previsiones decian que lloveria, veremos a ver mañana lunes,.....
Un cariñoso recuerdo a Manolo el vocalista de la Orquesta ARMONIA.
bUEN DOMINGO OS DESEO
nO TE PREOCUPES aNGEL SABEMOS QUE ERES DE LEY,.... PRO YA SABES, ANTES LA OBLIGACION QUE LA DEVOCIÓN,.....
hola amigas y amigos de foro direis que me e buelto algo perezoso pero no llebo dos semanas de hobras en la casa del pueblo
con reformas y no tengo tiempo para nada y por si fuera poco el prosimo LUNES bamos a VALLADOLID alode siempre seran unos dias pero
no se puede dejar, y como ando tan atareado no tengo tiempo ni para los cotilleos, pero siguire siempre que pueda aqui.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas tardes,... La forma es lo de menos la cosa es que esté rico, y,... lo estaba,....
Buenas tardes con calor del verano de nuevo,.... menos mal porque anteayer se escapaba la nieve,.....