rosquillas hechas por Virgilio
La poesia del jubilado de mi marido, al menos nos reiremos un poco,.......
hola amigas y amigos del foro por aqui tambien esta fresco las noches so muy frias las horas del mediodia son
de buena temperaturapero ya es el tiempo haber si el otoño se porta bien porque el berano no asido bueno muy seco.
un saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Buen dia soleado y con buena temperatura, la noche ha sido fresca, casi fria pero el dia muy buen dia de otoño
Os dejo ese pastes de verduras y atún para tomar el aperitivo de la media mañana y detras una rosquilla de las que hace mi palomo que le salen la mar de buenas,........ Buen jueves os deseo, yo voy a dar el paseo de la mañana que lo hago más tarde por el frio de temprano.
hola amigas y amigos del foro como se esta portando el otoño por aqui esta regular a bajado mucho la temperatura
el dia regular pero las noches son muy frias asique las manzanas no acaban de madurar y nos obligara a retrasar
la marcha y lo malo de esto que ya quedan pocos se sale a dar un paseo y no se encuentra a nadie esto se
repite todos los beranos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que como emos entrado en el otoño aqui en mi pueblo y comarca a llovido pero poco
con el haire que se levanta todas las tardes se lo lleba todo aqui ya quieren empezar a sembrar el trigo y el centeno
pero esta tan seco que no pueden arar bueno yo ya me queda poco para bolber ala capi pero como el tiempo esta poco bueno
las manzanas bienen con algo de retrasoesperemos que se arregle.
un cordial saludo amigas y amigos del foro
Mi perrita Luna y yo os damos los buenos dias,....
Muy nublado, lloverá seguro en fin es el OTOÑO es lo normal en ésta época,.. de momento no hace frio y el dia está muy sereno
Natalia mi nieta la peque de la familia,... tiene una cara de pilla que hay que ver,.....
Me la han puesto al margen, ya tiene unos añitos la foto,.... Vamos a cenar poquito y pronto las cenas frugales,.....
Buenas noches. Así de bonitos están mis geráneos, ya no durarán mucho el frio los va a matar
Hola, amigos, buenos días de sábado para ustedes, aquí por irme a dormir, ya es tarde...
Pilar, me imagino el trabajo que te habrá dado ese pollo! pero luego a la cazuela y seguro salió un plato exquisito con él! bueno, así que Virgilio en unos días ya viaja, para vos un mes y algo más allí en el pueblín! bueno, mientras el clima acompañe, seguro lo pasarás muy bien!
Angel, leo que has pasado bien la revisión, y de vuelta al pueblo, a aprovechar un poco la tranquilidad y hacer tarea!
Bueno amigos, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos ya amedia semana aqui esta el dia despejado clro que lluvio todo lo que no avi
llovido en todo el año pero ese agua de tormenta no se aprobecha casi nada solo que se limpia el ambiente i algunos se quedaron sin
coche porque los coches que se inundan ya no sirben para nada y en los pasos subterraneos quedaron barios, bueno ya pase otra I. T. V.
y demomento bolbemos al pueblo solo unos dias para recoger lo poco que queda porque este berano a sido un desastre.
un ... (ver texto completo)
Me alegro Angel que hayas pasado la ITV eso es lo bueno pasarla y seguir luchando por la vida,......
En cuanto a la lluvia ya se sabe NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS Es una gran verdad, pero el agua era muy necesaria no en tromba, pero lo que viene viene como le da la gana,.......
Buenos dias Oscuritos y con cara de ponerse a llover,... veremos.
Buen sabado a todos felicidades a los MATEOS, buen fin de semana, amigos
hola amigas y amigos del foro como estamos ya amedia semana aqui esta el dia despejado clro que lluvio todo lo que no avi
llovido en todo el año pero ese agua de tormenta no se aprobecha casi nada solo que se limpia el ambiente i algunos se quedaron sin
coche porque los coches que se inundan ya no sirben para nada y en los pasos subterraneos quedaron barios, bueno ya pase otra I. T. V.
y demomento bolbemos al pueblo solo unos dias para recoger lo poco que queda porque este berano a sido un desastre.
un ... (ver texto completo)
El coche y el mozo de tiempos pasados,.... bueno es lo que hay fotos de aquel entonces,....
Angel dices que ha llovido mucho en Valladolid, otra gota fria por lo que leo,.... aquí durante la noche se iluminaba el cielo con los relampagos, llovio algo pero poco, ahor aparato electrico, mucho.
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy en VALLADOLID esta noche nos a caido el agua que no abia caido en todo el año
que mas que beneficiar ace daño a echo mucho daño en los bajos locales y los coches que se an quedado en los tuneles eso es
lo traen las tormentas, bueno mis familiares y nosotros estamos bien y hoy sigue amenazando las tormentas esperemos que no bengan
y por buestros lares como estais,
un cordial saludo amigas y amigos del foro.