En el Galgón
Hola, buenas tardes, amigos!
Bueno, antes de ponerme a limpiar, les dejo un saludo, acabo de leerlos.
Por aquí un día hermoso de sol, casi primaveral, muy sereno, así que aprovecharé a hacer tarea.
Más tarde, tendré una clase virtual de portugués, así que ya estamos organizados con la profesora para vernos en vivo y en directo. Ella nos pasa tarea por archivos, las resolvemos y luego nos envía la corrección. Las clases en vivo serán para practicar conversación, eso creo, ya les contaré.
Bueno, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos un dia mas en casa hoy nos tocaba hacer el control del sintron y desde mi casa al consultorio nos pararondos 2 bezes la policia y algunos que en los barrios nos conocemos todos no paran en casa la policia le avisa pero ni caso
estan en la calle todo el dia, bueno y por hay como estais PILAR Y SANDRA y buestras familias cuidaros mucho mi familia de momento bien
mi hija hoy le hicieron una revision y esta mui bien gracias a DIOS asique cuidaros mucho todos.
un ... (ver texto completo)
Buenos dias Lo mejor de la huerta recien cogiditas del arbol,... y el pan para las torrijas que rico,, todo
Pues manos a la obra, a hacer comidita es una manera de pasar el tiempo, lo peor es que nos la comemos,....
Me voy a la camita mañana mas y mejor si Dios quiere,... La macedonia de frutas muy rica es un manjar estais invitados,...
Buenas noxhes amigos de fatigas.
¿Como vamos aguantando el estar en casa? Me imagino que hartos de casa, como todos,.... pero no hay mas remedio que obedecer
Nosotros salimos lo imprescindible pero claro hay que salir mi marido hoy tuvo el simtrom allá fue al centro de salud por la mañana y a las 4 de la tarde a popor los resultados. Yo a por el periodico todas las mañanas y si me hace falta algo aprovecho para comprarlo. y asi un dia y otro tambien,....
hola amigas y amigos del foro como esta esta familia me gustaria saber que todos estais bien aunque haya algun problema pero que no sea del maldito vichito porque de todo se sale incluso de esto pero se esta llebando muchos por delante y la mayor parte mayores asiqque los que estamos en esos años que con sideran grupo de rriesgo tenemos que estremar las precauciones bueno y SANDRA que nos puedes contar cuidate que por hay tambien teneis algo bueno amigas PILAR Y SANDRA y buestras familias cuidaros ... (ver texto completo)
Y la sangria casera que se sabe lo que tiene, a mi me encanta pero la que yo hago, la que se compra para mi es muy fuerte,....
Una ensalada de aguacate palitos de cangrejo y langostinos rica rica de verdad,....
Esta es camino de Quintanilla, el trabajo que hacen las máquinas en un momento la empaqutan y listo,.... antes que se hacia todo amano, era un trabajo muy duro
Buenas noches Habeis cenado? nosotros a las 8 como cada dia,... os dejo esos mejillones de tapita,... estaban muy ricos.
Buenos dias Hoy llueve eso es nieve, bueno no andará muy lejos,.....
Ya medio mes y seguimos en cautiverio,... no se lo que va a durar esto,....
Buen martes os deseo y ya sabeis seguimos en casita....
Buenas noches, Si alguno se reconoce que lo diga yo desde luego que no conozco a nadie,.....
¿Como vamos pasando el encierro? Cansados de estar en casa pero bien,... no se cuanto durará éstom,.....
Hola, buenas tardes, amigos!
Cómo están uds.?
Por aquí bien, adentro de casa con mis perras, ya que desde anoche llueve, despacio, pero constante. Hoy ya es otoño, bien marcado, no más de 14°, se nota el fresco.
Por hoy no haré mucha tarea aquí, así que aprovecharé para leer algo o ver la tele.
Angel, me alegra leer que todo sigue bien con tu hija y ustedes, por suerte que pueden contactarse por videollamada!
Pilar, cómo están con Virgilio? espero también que todo marche bien por allí.
Bueno, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro empezamos semana y con lluvia y de lo de mas todo ba muy bien aun que estemos en casa en cerrados
nosotros nos bemos todos los dias por video llamada, bueno asique a tener paciencia y seguir en casa.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Antes de irse a la cama vamos a brindar con esa limonada por ti por mi por todos los españoles de buena voluntad por los que están por los que ya no estan,......