El Párroco
Con el agua de la lluvia se pone todo precioso, ahí etan esas flores que da gusto verlas. Aquí este año tambien llueve cada poco y estan las plantas de la calle que es una maravilla,...
La procesion del dia de Santa Maria Magdalena. este año nada de nada ni siquiera misa va a haber.
Buenas tardes No se cuando pidremos ir al pueblo este año,... lo veo muy oscuro,.....
hola amigas y amigos del foro como estais espero que todos esteis bien y que el maldito vichito no os pille y SANDRA igual que se cuide mucho,
amiga PILAR hoy tendriamos que estar de fiesta es nuestra fiesta VILLALAR DE LOS COMUNEROS la fiesta de CASTILLA Y LEON pero somos obedientes i estamos en casa y segun radio macuto alos viejos seremos los ultimos en salir que sera en la ultima quincena del verano
lo importante que sigamos pagando impuestos lo de mas no importa segun el desgovierno porque ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro ya llebamos un dia mas y seguimos en casita, y por hay como estais aparte del arresto de saluz como estais
de saluz PILAR Y SANDRA y las familias, PILAR me acuerdo de yu nieta la enfermera que ahora estan en un riesgo permanente que DIOS la cuide y atodos bueno suerte para todos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Esa es mi nieta Irma en una guardia en el hospital en Ponferrada,.....
Ahora llevan una campaña de aupa con la dichosa epidemia,.....
Buenas noches Así de bonitas estan las flores silvestres esas que no cuida nadie pero que este año como llueve cada poco están preciosas
que bien nos asentaria para la merienda con un chocolate calentito esas torrijas.
hola amigas y amigos de foro como estamos un dia mas en casa y por buestros lugares como lo llebais ya nos cansa poro tendremos que
ser fuertes que nos queda mucho para el lunes que biene empezaran los niños y todabia no saben como ba aser, y los mayores en tiempos normales bamos al medico y alos diabeticos aparte de una pastilla beber agua y caminar lo mas posible y que pasa ahora no hace falta caminar
y los que tengan problemas de rodillas o de caderas despues de barios meses sentados cuando ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro pues tienes razon ya no sabemos que hacer yo bajo un dia ala semana al super y ala panaderia el pan lo congelamos pero como al llegar a casa tenemos que desinfectar todo asta el carro y yo llevo mascarilla y pantalla y eso molesta mucho
asique salgo lo menos posibley mi muger nada pero esperemos que sirba de algo todas las precauciones, bueno y por hay como estais y SANDRA
como lo estais pasando cuidaros mucho y los que nos visitan ygualmente.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Si os parece nos tomamos una limonada,... ¿vale? Es tanto el aburrimiento que ya no sabe una que hacer,.... de todo coser pintar en tela guisar leer en fin y sobre todo dormir,... a todas horas nos vamos a poner tontos de tanto dormir,...
hola amigas y amigos del foro como estamos por fin ya el fin de semana y otro mas castigados en casa y yo me pregunto que
emos echo para merecer esto pero no queda mas remedio asique a ser obedientes PILAR SANDRA portarse bien y a pasar buen fin de semana.
un cordial saludo amigas y amigos del forro.
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui todo bien los en fermitos mejorando gracias a DIOS y ya nos disponemos a pasar oyro dia mas en casa y ya son muchos y muchos los que nos faltan porque la berdad no nos la dicen porque segun la prensa dan escalofrios
bueno asique en casa y a cuidaros todos PILAR SANDRA y todos los buestros.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Con bata blanca que parece un enfermero,... pero no es cocinero. Haciendo su comida croquetas ya veis y luego se queja de que no le dejo la cocina,......
Buen viernes os deseo y buen fin de semana otro mas en casita como los buenos,......
Buenas noches Las flores son silvestres de las que nadie cuida pero que en esta época del año están así de bonitas,.....