Una callecita en el pueblo
Buenos dias Hacia falta volver a lo de antes, tienen las cosas un encanto muy especial,......
Ya camino de terminar el mes de mayo, sin pena ni gloria medio encerrados sin bodas sin comuniones en fin un mes en blanco,.. y esto sigue,.....
hola amigas y amigos del froro como estamos hoy porfin con sol aqui es el primer dia que tenemos sol desde porla mañana
bueno que tal seguimos todos bie PILAR Y SANDRA Y FAMILIAS me alegro de que asi sea por aqui todos bien demomento porque esto de que el enemigo
no se le be es malao asique cuidaros mucho todos y alos que nos leen tambien que son muy importantes.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Miralas que guapas la juventud de La Magdalena,... este año ni fiesta ni nada de nada lo que se dice un añoen blanco o mejor dicho en negro, luto por los que nos han dejado,....
Os puedo asegurar que las dos cosas estaban muy ricas, mi pastel de atun y las rosquillas de Gilio,.....
Ya tiene años la fotica ya no está el bar Rio luna, todo pasa en la vida, es una pena alli hemos pasado muy buenos rstos saboreando el pulpo que tan bien preparaba Pepin,....
Buenos dias Nueva semana con sol tendremos buen dia, un lunes mas cuesta trabajo saber en que dia vivimos,....
Hola, buenas noches, amigos!
Espero que estén muy bien, aquí recién termino de cenar, no tenía mucho apuro!
Y mirando la tele, por suerte hoy hizo un día primaveral, así que salí de caminata luego de almorzar, por la zona de chacras, todo muy tranquilo, no andaba demasiada gente.
Bueno, Pilar y Angel, ustedes estarán bien, ya esperando el verano, aunque este año es algo raro todo... aquí en junio comenzaremos el invierno, que espero que sea benigno este año, a mí el frío no me gusta para nada...
Les ... (ver texto completo)
Esta es Elvira de Cirujales, yo fuí a la escuela con ella era nuestra maestra Doña Estela, muy buena maestra,... a ella le debemos lo que sabemos,... Un recuerdo cariñoso a su persona, murió joven,....
Buenos dias Ya medio mes de mayo,.... raro este año ni comuniones ni bodas ni na de ná,.... será un año en blanco yo estoy pensando que este año no voy a cumplir un año mas,.... me quedo con los que tengo,.... ¿que os parece?
hola amigas y amigos del foro como os ba la vida por hay abajo y al otro lado del charco SANDRA ya en otoño el tiempo estara algo fresco
claro que nosotros eatamos ya a un mes del berano y hace frio pero no un poquito hace de berdad porque un dia entero con sol en todo el mes DE MAYO no lo emos visto bueno como siempre decimos que tengamos saluz bueno cuidaros todos mucho que hay que seguir aqui.
un crdial saludo amigas y amigos del foro.
Pues claro que estaba bueno el chocolate este año ni San Roque ni chocolate ni nada de nada,......

Espero que nos dejen ir para alla en el verano,... la cosa no está nada clara,... aquí estamos bien en la vuelta a la normalidad pero León no lo está,... en fin veremos,....
hola amigas y amgos del foro bueno ya estamos terminando la semana y seguimos confinados haber asta cuando menos mal nos dejan salir sin correa
pero si con bozal porque ya es lo que nos falta, pero las cosas en algunas ciudades siguen poco bien y lo pagamos todos asique cuidaros mucho todos.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos emos cargado madio mes al que antes llamabamos el me de las flores pero este año nada de nada
aqui este año el sol lo bemos algunas horas pocas y todos las dias lluebe algo no mucho bueno y por la playa como esta este año nada es normal
y bamos para largo cada bec se complica mas, PILAR SANDRA y alos que nos visitan cuidaros mucho.
Buenos dias LLueve para lavar todo lo sucio espero se lleve la epidemia,.... Buena temperatura pero mas fresco que estos dias pasados
Haber Mari Carmen cuamndo podemos viajar en cuanto se pueda para allá que vamos,....
Ya medio mes de mayo vamos a ver si el medio que falta es mejor
Estamos arreglando la casa, pero con el coronavirus este no se puede ir, a ver en agosto si dejan y se puede acabar de arreglar, luego ya me jubilo y vamos más a menudo. un abrazo y gracias por acordaros de mi. yo también os recuerdo mucho.