comida en familia
Buenas tardes desde Torrevieja en un dia de verano.
Sandra nuestra amiga de allá estara en pleno invierno,.... así son las cosas,....
Angel no se yo cuando nos dejaran movernos de momento, no,... yo con poder ir a ultimos de junio ya me conformaba,.....
hola amigas y amigos del foro como se termina la semana de saluz de lo de mas poco bien porque aqui no sabemos cuando podremo salir de aqui
por eso de que somos grupo de riesgo nos tienen secuestrados y yo le digo a nuestra consegera de sanidad que no me quiera tanto y que nos quiera mejor
haber si en JULIO nos dejan salir entre provincias, bueno lo mejor que los mios y yo estamos bien y me gustaria que todos bosotros estis bien
pero sea como sea este berano ba aser corto.
un cordial saludo ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Torrevieja.
Espero estar pronto en el pueblo si nos dejan viajar que la cosa no está clara,......
hola amigas y amigos del foro como lo estamos llebando ya es biernes y nos estamos cargando la semana y el mes y paso MAYO sin pena ni gloria
baya mes de las flores este año un desastre, bueno amigas de saluz como estamos que es lo importante bueno PILAR Y SANDRA Y FAMILIAScuidaros mucho.
un cordial saludo amigas y amigos.
Mi hermano Dulse, que joven nos dejó, nunca lo olvidaré, lo que lucho por su madre y hermana, cuida de nosotros desde el cielo.
Hola Mari Carmen Tienes razón demasiado joven para morir pero era su destino, paciencia,....
hola amigas y amigos del foro como estamos de saluz lo de mas se arregla facil, tienes razon PILAR como se pierden las costumbres
nosotros en mi pueblo estamos alas afueras del pueblo es un calle que no tiene saliday somo pocos becinos estamos como en familia
y cuando nos parecia acordabamos hacer una cena todos y como no teniamos motibos le pusimos un nombre era la fiesta de SAN QUEREMOS,
pero todo se acaba este año ya no sera lomismo murio una señora que benian de BILBAO y el marido bendra ... (ver texto completo)
Buenos dias. Por la cara que le ponen algunos estan deseando incarle el diente,.....
Una pena que no se sigan estas buenas costumbres,.....
Buen dia de calor otro mas de verano,....
Mi hermano Dulse, que joven nos dejó, nunca lo olvidaré, lo que lucho por su madre y hermana, cuida de nosotros desde el cielo.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya con bastante calor aqui en castilla tiene los dos estremos o mucho frio o mucho calor
ahora aqui las noches todabia son algo frescas pero los dias calienta bien pero bueno es su tiempo i aqui seguimos sin poder ir al pueblo
y seguro que asta JULIO seguiremos asibueno lo principal que sigamos todos bien asique PILAR Y SANDRA cuidaros mucho y buestras familias.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro gracias PILAR por informarme del fallecimiento de MANUEL BOISO DIEZ ya llebaba mas de un mes en el ospital
tendra sobre los 84 años es algo mayor que yo de mi tiempo es una hermana mas pequeña MARIA que DIOS lo aya cojido en buena hora D. E. P.
esa era una familia de 8 ermanos 4 y 4 y solo quedan 4 dos hermanos y dos hermanas y nosotros eramos 5 hermanos y 3 hermanas y solo que damos 2 hermanas y yo
la vida es asi, bueno amigas del foro cuidaros mucho.
un saludo ... (ver texto completo)
Acabo de ver Angel en el tanatorio de La Magdalena la esquela de Manuel Boixo Diez y lo entierran en La Vega de Robledo seguro que tu sabes quien es mas de 80 años no recuerdo exacto cuantos,.....
Bueno os dejo ya me he tirado media mañana con este trasto y hay otras cosas que hacer,......
Buenos dias Calor de verano así que encierro en casa por el calor,... ahora que se puede no se puede, esto es una juerga bien montada para acabar con todo.

No creo que lo puedan conseguir veremos a ver,.....
Ya acabando el mes de mayo el mes mas bonito del año que este año ha pasado sin pena ni gloria, EN BLANCO y veremos lo que dura esto,.... yo creo que mientras haya dineri esto no se acaba,....
hola amigas y amigos del foro como estais todos me refiero ala saluz estis bien todos PILAR Y SANDRA y buestras familias me alegro que asi sea
porlo demas emos pasado ala fase 1 pero la diferencia es poca PILAR y nosotros y tantos mas asta JULIO no podemos salir de la provincia
lo importante es que sigamos pagando impuestos es lo unico que le interesa alos gobernantes. amiga PILAR alos que padecemos de bascular estamos en
el peor tiempo estabamos mejor en el pueblo pero ajo y agua.
un cordial ... (ver texto completo)
hola, buenas tardes, amigos!
Cómo están? por aquí todo bien, el día bastante frío y nubes, con un sol tibio, y por merendar.
Angel, me alegro por las buenas noticias, que estén ustedes bien y tu hija sobre todo, que lo ha pasado duro pero es una suerte que se esté reponiendo así!
Pilar, cómo van ustedes? ya haces caminatas, me imagino, bueno y las cosas habituales, la compra y demás, ya me contarás...
Aquí ya tenemos días invernales, el otoño se está despidiendo con anticipación. Hoy salí un ... (ver texto completo)