hola sandra heres mundial gracias por poner estas fotos me recuerdan años a cuando heramos mas peques estas riadas heran normales. cuando bajaba la marea siempre cojiamos alguna trucha en los charcos que quedaban cuando se corte el agua dete una vuelta por siacaso un vesoteeeeee
Agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala,........ pues nada a salir de casa con el bañador, y donde se pueda se va andando, andando, y donde no se pueda pues,.. nadando, nadando,.... (si no estuviera tan fria, la jodia de élla,....
Por lo que veo si ésto no se arregla no puedo yo dar mi paseito por el camino del campo de futbol, pues vaya faena, tendré que buscarme otro itinerario.
Menudas narices que lleva el rio, como que no pueden salir de casa, si no deja de llover cada vez más, creo que el pantano está "a tope"
¡Vaya "jotica"que se han marcao! menuda juerga, dicen que la danza sale de la panza, no se no recuerdo lo que habrian dado, o chocolate o las sopas de ajo, o el mazapán con mistela, pero eso si la alegria se salia por todas partes.
Gracias a todos por las fotos tan buenas que habeís puesto estos días y hasta la vuelta... que lo venden tinto.
Cuanto mas miro esta foto mas me impresiona, por la belleza y también por lo inusual de la estampa. Me pregunto... ¿de dónde venía esta vacada en pleno mes de enero? ¿quien era el fotógrafo que captó esta imagen inédita?
Aquí salen agachados y empezando por la izquierda, Antonio y Pepe, maridos respectivamente de Margarita y de Matu, las dos chicas que acompañan a Pili en la foto de "Tres mozas de los años 50".
Mira, Tomasón asomando detrás de Chari.
Vitorino el del maragato, Fali, Pepe y Pepín Lorenzana, Samuel, Angel Carro, Urbano... y los dos misioneros otra vez. Al lado de Angel Carro está el señor del mechón blanco que confundo con Alipio el padre de Matu, pero no le acabo de ubicar.
Agachados veo a El Ferrero, Pepín García, el sastre y Don Saturnino
En la fila siguiente Camacho, Listo, Angel el alcalde y Jesús el secretario. Arriba puedo distinguir a Amaro y a Publio Lorenzana. De los niños reconozco a Rafaelito el de Celedonio de pie en el hueco de una ventana.
Con el zoom esas caras que parecian borrosas se convierten en personas que viven en nuestros recuerdos.
El "mozo Manolo" de venerable barba blanca es mi hermano, el niño que posaba con el hayga. ¡Ole guapo!
Me lo habían contado pero verlo es impresionante, gracias por acordarte de nosotros y poner las fotos. ¡Este foro es una gozada!
No veais que riada baja, he puesto una fotos,, pues llega el agua hasta el bar de julian, estan desembalsando el pantano..
Buenos dias a todos, Argentina nada que el tiempo no nos deja ponernos de tirantes aqui sigue la lluvia, y te cuento lo que me ha pasado mira si sabre que llueve y mira la hora que es fuy al mercado a por fruta y "llovia y llovia ", el toldo se lleno de agua vino el aire y adivina donde fue el agua? encima mia, y mira hay que lavarse pero tan seguido como que no, eso me ha pasado nada mas comenzar el dia, a las 9 de la mañana... Jose angel adivina con quien estuve en el mercado, bueno no te voy hacer ... (ver texto completo)
A los buenos días queridos paisanos.
Al mercadillo me fui,
yo iba lavada de casa,
el destino quiso que sí,
que de nuevo lavada llegara.
Amiga Sandra, que manera de despertar.
Gracias por tus halagos, tienes razón, la mi Delmina es un sol que calienta todo el año, no como otro que tenemos y al que llamamos Lorenzo.
Pasa buen día chavala. Se feliz.
Sandra, no guardes la ropa, sigue el frio, ¡cuando cambiara! fijate que fechas,
buen dia un saludo.
Buenos dias a todos, Argentina nada que el tiempo no nos deja ponernos de tirantes aqui sigue la lluvia, y te cuento lo que me ha pasado mira si sabre que llueve y mira la hora que es fuy al mercado a por fruta y "llovia y llovia ", el toldo se lleno de agua vino el aire y adivina donde fue el agua? encima mia, y mira hay que lavarse pero tan seguido como que no, eso me ha pasado nada mas comenzar el dia, a las 9 de la mañana... Jose angel adivina con quien estuve en el mercado, bueno no te voy hacer ... (ver texto completo)