Mis Hermanos
Buenos dias a todos, despues de un buen desayuno, me apetece leer algo y que me- jor que este foro, lo primero Virgilio ¿ha habido eleciones? que yo sepa aqui el unico patriarca que hay eres tu asique ahora nada de dejar el cargo, asique eso queda dicho,, a mi prima Sandra que espero un dia conocerla que me ha gustado su verso y que me alegro mucho de ver que sigue por aqui, Eudosia yo taambien me pregunto de donde leches salen tantos coches, y la gente donde va sea la hora que sea siempre hay y ... (ver texto completo)
Amiga Sandra yo fui y el que fue y no es, es como si no hubiera sido, las eleciones son en donde necesiten autoridades y las deseen un abrazo de gilio el de pili
Buenas tardes Virgilio. Hablando de bicicletas recuerdo que viniendo de turcio, te paró la guardia civil no? Después no me acordé de preguntarte como habías salido de la situación, pero seguro que airoso.
Un abrazo
Buenas tardes amiga te contare lo que me paso viniendo de Turcio resulta que me tropecé con los que mas miedo tuve últimamente que son los de trafico claro que yo soy un miedoso siempre he tenido mucho miedo de pequeño me decían duérmete mi niño que viene el coco y se lleva a los niños que duermen poco después tuve miedo a Manuela a Camuñas a los Sacamantecas al piojo verde después de hacer la primera comunión a condenarme cosa que me duro asta el servicio militar y cuando todo estaba superado me ... (ver texto completo)
Este recuerdo a nuestros desaparecidos mineros y en especial a mi amigo moya recordándolo siempre con aquella faria que comía mas que fumaba
jajaja sandra! pues de sargento se vive bien, pregunta, pregunta....
Ya lo creo que se vive bien Fermi. Hasta se puedenh haacer excursiones y mas cosas.
a quien pregunto Fermi hay por aqui algun sargento en edad de mercer?''
Que vejez?, si estas en plena madurez, anda que no te queda, jajajajaaa, para ser vieja digo
Carlos de la madurez a la vejez hay un saltito, aun que yo me siento fenomenal y con muchas ganas de vivir la vida
A las 14, yo la tengo en una ventana en el pc y ya me paso a los foros de F1

Sandra aprovecha los dias que te quedan y ten cuidadin con la carretera al regreso, un besin
eso trato de disfrutar y si si que tendre cuidado a la vuelta, me ire el dia 14 pues mi hija empiza el cole el 15 y yo el 16, no el cole, me ire tempranito quiero salir de aqui al las 4 o 5 de la mañana asi estoy sobre las 12 en la magdalena, un besito
bueno pues mira en mi vejez tampoco quiero ser militar, jajjajaja,
Que vejez?, si estas en plena madurez, anda que no te queda, jajajajaaa, para ser vieja digo

Sandra aprovecha los dias que te quedan y ten cuidadin con la carretera al regreso, un besin
Yo lo veré en la tele y de paso estaré pendiente por si llama Mila que hoy llegaban a Bombai
Sandrita es que en tu juventud las mujeres no podiais ser militares, que es de donde viene el dicho, jajaajajaa
eso que lo dices tu carlos jajaja los GEOS AYER TENIAN UNA JEFA QUE LOS PONIA A TODOS DERECHOS AYER DELANTE DE LOS MINEROS! NO MINERAS! JAJAJA
Sandrita es que en tu juventud las mujeres no podiais ser militares, que es de donde viene el dicho, jajaajajaa
Buenos dias hermo y Sandra.
Sandra todo lo bueno se termina y no podia ser menos las vacaciones.
Hermano ya me diras a que hora es la clasificacion para la Pole.

jajaj esa casa queria alquilarla yohola carlos manuel sandra, si que esta concurrido el foro de la magdalena! preguntad, preguntad,
buenas Lolin, bueno tampoco es malo trabajar viendo lo visto es una suerte tener trabajo y cobrar pues trabajar y no cobrar debe de ser J............
Es cierto Sandra, quien hoy dia tiene un trabajo es afortunado.